Lanzamientos de la semana en Xbox One

Inicio de mes, ya estamos a julio y al igual que la calor, los juegos no dejan de llegar. Sin más dilación vamos a repasar los títulos que llegan esta semana a Xbox One.

They Are Billions – 1 julio

El fin el mundo, el apocalipsis. They are billions y nosotros somos solo unos pocos. Sobrevivir en nuestras colonias es la única esperanza ante la extinción. ¿Estamos listo para el reto?

Tour de France 2019 – 2 de julio

Resistencia, estrategia, capacidad física. Todo lo que nos puede ofrecer el ciclismo en esta nueva entrega de Tour de France, aunque llega un poco tarde para el plan bikini.

Just Cause 4: Los Demonios – 3 de julio

Rico Rodriguez nunca descansa. Por ende ya sean tiranos, dictadores o insectos de tamaño avión de vuelo comercial, siempre podemos contar con Rodriguez. Así que id recargando la munición u comprobando el paracaídas para el dlc Los Demonios.

Illusion of L’Phalcia – 3 de julio

Una espada legendaria, un aventurero y deseos que cumplir. Acompañemos a Ryser en este épico periplo con su amigo Cougar en busca de este artefacto místico. En esta aventura afrontaremos enemigos letales, conoceremos aliados inolvidables y afrontaremos la verdad a su debido momento.

OVIVO – 3 de julio

OVIVO, una propuesta de plataformas cromáticas donde cada nivel será más hipnótico y desafiante que el anterior. Todo esto gracias a las mecánicas inusuales en un mundo lleno de mensajes ocultos y un equilibrio cósmico.

Stranger Things 3: The Game – 4 de julio

Los 80 llegan con sus peculiares ropajes, música y peinados. Más esta vez salen de Netflix para entrar en nuestras Xbox One. Stranger Thins 3 llega con todo su misterio y ambientación encantadora en formato pixelart este verano.

Sea of Solitude – 5 de julio

Sea of Solicitude es una aventura más íntima y melancólica donde acompañaremos a una joven mujer en un viaje donde afrontará la su soledad y lo desconocido. Un interesante título de EA Originals.

Attack on Titan 2: Final Battle – 5 de julio

Una oda para los fans de Attack on Titan. Un juego donde podremos disfrutar de la primera y segunda temporada de esta conocida obra. Además de contenido original supervisado por el mismísimo Hajime Isayama.

¡Volveremos la semana que viene con la nueva batería de lanzamientos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.