Lanzamientos de la semana para Xbox One

¡Madre mía la que se nos viene encima Comunidad!. La semana pasa tuvimos una buena lista de lanzamientos pero es que esta semana, a parte de haber un gran número de nuevos juegos, también hay nuevas consolas a la venta por lo que toca repasar títulos para ambas plataformas y dar la bienvenida a la nueva generación abriendo nuestras carteras.

Gears Tactics – 9 de noviembre (Enlace de compra) Xbox One / Xbox Series X|S

Y por fin ha llegado la hora de enfrentarnos a uno de los mejores spin-offs jamás creados para una franquicia. Gears Tactics nos llevará a las guerras del péndulo bajo una premisa un tanto distinta aunque igual de potente que la original porque, aunque se trate de un juego de estrategia táctica por turnos, nos encontraremos toda la fiereza de la CGO en el campo de batalla.

XIII Remake – 9 de septiembreXbox One

Uno de los remakes más esperados de este año por fin está a puntito de caer. Llega XIII Remake con un lavado de cara que hará que las nuevas generaciones de consolas queden alucinados con el potencial de esta historia que a tantos cautivó hace ya muchos años.

The Falconeer – 9 de noviembre (Enlace de compra) Xbox One / Xbox Series X|S

Una de las propuestas más interesantes de la semana llega de la mano de The Falconeer, un juego de combates aéreos que sabemos de seguro dará mucho que hablar. Un mundo de fantasía con muchos lugares distintos que descubriremos desde las alturas mientras nos enfrentamos en cruentas batallas contra nuestros contrincantes.

NBA 2K21 – 9 de noviembre (Enlace de compra) Xbox Series X|S

La nueva generación de consolas también tendrá disponible esta semana su buena ración de baloncesto con NBA 2k21. Sin duda alguna la mejor manera de comprobar lo bien que le sienta la nueva generación a este deporte.

Observer: System Redux – 9 de noviembre (Enlace de compra) Xbox Series X|S

Otra de las nuevas incorporaciones al catálogo de la nueva generación es esta nueva versión de Observer llamada System Redux. El lavado de cara utilizando los recursos de Xbox Series X|S es bárbaro y no vemos que mejor manera de entrar a este truculento mundo oscuro que jugándolo en las nuevas consolas.

Devil May Cry 5 Special Edition – 10 de noviembre (Enlace de compra) Xbox Series X|S

Una de las grandes bestias de la actual generación vuelve por todo lo alto añadiendo un personaje, nuevos modos de juego y una serie de características que tan solo la nueva generación de consolas se puede permitir mover. Hablamos de Devil May Cry 5 Special Edition que llega más completo que nunca.

Assassins Creed Valhalla – 10 de noviembre (Enlace de compra) Xbox One / Xbox Series X|S

La nueva entrega de una de las sagas más queridas por los jugadores está a punto de llegar y lo hará por partida doble. Assassins Creed Valhalla nos traslada a la era vikinga donde la brutalidad y las conquistas estaban a la orden del día. Llegará tanto a Xbox One como a Xbox Series X|S y cuenta con Smart Delivery por lo que, si lo compráis para la actual generación también lo tendréis en la nueva.

Yakuza Like a Dragon – 10 de noviembre (Enlace de compra) Xbox One / Xbox Series X|S

La saga Yakuza está de vuelta a las consolas Xbox con el que será un juego intergeneracional lleno de sorpresas. Yakuza Like A Dragon ya se ha convertido en el favorito de muchos y no es para menos. Llega con subtítulos en castellano y con Smart Delivery por lo que, si compras la versión para Xbox One también tendrás la versión para la nueva consola.

Destiny 2: Más allá de la luz {DLC} (Enlace de compra) Xbox One

Destiny 2 ha tenido un camino tortuoso pero aún así tiene una de las comunidad de jugadores más activas jamás creada. Ahora llega su nuevo contenido descargable llamado “Más allá de la luz” el cuál traerá consigo muchos añadidos al juego base. También llegará a Xbox Game Pass de salida.

Slide Stars – 10 de noviembre (Enlace de compra) Xbox One / Xbox Series X|S

Slide Stars es uno de esos juegos que te hace arquear una ceja y después la otra. A todo el mundo nos gustan los toboganes de agua y aquí podrás lanzarte por los más locos jamás creados poniéndote en la piel de grandes estrellas el mundo.

Tetris Effect Connected – 10 de noviembre (Enlace de compra) Xbox One – Xbox Series X|S

La mejor experiencia de Tetris por fin llega a Xbox y lo hace por todo lo alto. Tetris Effect Connected es la mejor versión que podríamos recibir en esta semana de estrenos. Un juego fascinante que añade nuevos modos y el Smart Delivery por lo que, si lo compras en Xbox One, también tendrás el juego en la nueva consola.

Fuser – 10 de noviembre (Enlace de descarga) Xbox One / Xbox Series X|S

Para los amantes de la música llega un nuevo juego de la mano de los que en su día trajeron Rock Band y Dance Central. Ahora con Fuser puedes ser tu quien ponga la música en un festival y mezclar entre más de 100 canciones para hacer que el público se vuelva loco.

Liftoff: Drone Racing – 10 de noviembre (Enlace de compra) Xbox One / Xbox Series X|S

Quizás era el momento de este tipo de carreras. Los drones ya forman parte de nuestra vida, se usan para muchos trabajos a dái de hoy pero nunca se había explorado de esa manera. Las carreras de drones están también a la orden del día así que, para quien tenga curiosidad aquí tenéis el tráiler de Liftoff: Drone Racing.

Planet Coaster – 10 de noviembre (Enlace de compra) Xbox One / Xbox Series X|S

La auténtica revolución está aquí y es que, estando dentro de un año pandémico donde apenas se puede salir de casa, que mejor manera de pasar el tiempo que creando nuestro propio parque de atracciones (con casinos y….). Planet Coaster llega de la mejor de las maneras incluyendo Smart Delivery por lo que, si lo compras en Xbox One también tendrás su versión para Xbox Series X|S.

Sparkle 4 Tales – 11 de noviembre (Enlace de compra) Xbox One / Xbox Series X|S

Sparkle 4 Tales nos presenta una propuesta muy interesante donde solo nosotros decidiremos que tipo de vida queremos llevar. ¿Seremos un ser pacífico y acabaremos con todas las demás especies?.

Call of Duty: Black Ops Cold War – 12 de noviembre (Enlace de compra) Xbox One / Xbox Series X|S

El shooter por excelencia ya está de nuevo aquí con una entrega que, aunque con fuerza por llegar a todas las generaciones, también trae bajo el brazo alguna que otra polémica. Call of duty: Black Ops Cold War estará disponible en ambas consolas pero existe la opción de “pagar el pack multigeneracional” para solo tener que comprarlo una vez. Cuestión de echar cuentas para no quedarse sin tus momentos bélicos favoritos.

Just Dance 2021 – 12 de noviembre – Xbox One

El juego de baile preferido por todo el mundo está de vuelta de la mano de Ubisoft. Just Dance 2021 arranca esta misma semana con un gran listado de canciones aunque la mala noticia es que, de momento, no llegará a Xbox Series X|S.

Kingdom Hearts Melody of Memory – 13 de noviembre (Enlace de compra) Xbox One

Kingdom Hearts tiene amantes y defensores por todo el mundo y, aunque no se trata de una entrega como las anteriores de la saga, sin duda gustará a muchos. Kingdom Hearts Melody of Memory nos lleva por un paseo maravilloso a través de sus canciones. Un juego musical que mezcla combate y coordinación a partes iguales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.