Lanzamientos de la semana para Xbox One

Bienvenidos una semana más a los lanzamientos de nueva hornada. Entramos en marzo con uno de los juegos más esperados por todos los usuarios de Xbox One y que, a pesar de llegar a Xbox Game Pass, muchos comprarán en físico. Lo siento mucho por todos aquellos lectores y lectoras que se van a dejar los cuartos esta semana pero para eso estamos aquí, para disfrutar de este hobby maravilloso.

Ori and the Will of the Wisps – 11 de marzo

Una de las secuelas más esperadas de esta generación es sin duda alguna Ori and the Will of the Wisps, una segunda parte que mejorará lo visto en su primera entrega y continuando con una de las tramas más bonitas que hemos podido vivir. La vuelta de Ori va a dar mucho que hablar con una ambientación sencillamente alucinante, bello como el solo y con una jugabilidad que es toda una delicia para nuestros dedos. Llega desde el mismo día de lanzamientos al servicio Xbox Game Pass. (Enlace de compra)

Bless Unleashed – 12 de marzo

Por fin llega la hora de Bless Unleashed. Bandai Namco ha puesto toda la carne en el asador con este nuevo MMORPG que será gratuito para todo el mundo. Un gigantesco mapa de Bless Unleashed nos dará muchas horas de juego de las cuales disfrutaremos mucho con amigos. (Enlace de compra)

Neon City Riders – 12 de marzo

La clave está en la ambientación cyberpunk que, en Neon City Riders, está en cada uno de sus pixeles. Una aventura en 2D donde la ciudad nos ofrecerá todo lo que necesitamos, luchas entre pandillas y super poderes que nos darán horas de diversión. (Enlace de compra)

Hidden Through Time – 12 de marzo

Como sucede todas las semanas llegan juegos para todos los gustos y aquí Hidden Through Time llena un hueco imprescindible: el de los juegos de puzzles. Para superar los niveles tendrémos que buscar, como si de un libro de “¿Donde está Wally?” se tratase, todo lo que se nos pida para superar la era en la que estemos. También tendremos la opción de crear nuestros propios niveles para plantear nuevos retos. (Enlace de compra)

MY HERO ONE’S JUSTICE 2 – 13 de marzo

Uno de los animes más conocidos de los últimos años vuelve a la carga con una secuela que los fans no querrán perderse. Con un elenco de luchadores envidiable en My Hero One’s Justice 2 disfrutaremos de unos combates absolutamente épicos.(Enlace de compra)

Mecho Tales – 13 de marzo

Para terminar la semana que mejor manera que terminar con un juego de plataformas como Mecho Tales. Con un multijugador local para 4 jugadores que nos dará un montón de horas de saltos, disparos y muertes por todos lados. (Enlace de compra)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.