Lanzamientos de la semana para Xbox One

Vaya pedazo de semana se nos viene encima. Y mira que la anterior no estuvo nada mal pero ahora que están tan cerca ya las vacaciones de navidad recibimos un buen aluvión de juegos y estamos seguros de que alguno de esta lista os va a llamar la atención. ¡Vamos allá!

AVICII Invector – 10 de diciembre

Es una de las maneras más bonitas de recordar el legado de alguien como Avicii, un Dj que murió el pasado año. Con esta nueva reedición de Avicii Invector podremos darle caña a sus mejores temas musicales en un juego frenético y muy divertido. (Enlace de compra)

Shovel Knight: King of Cards y Showdown – 10 de diciembre

Shovel Knight sigue siendo uno de esos juegos independientes que no para de ofrecer más contenido de forma gratuita (las grandes compañías dicen que no es sostenible…). Así que este mes recibiremos, por partida doble, contenidos adicionales para Shovel Knight, King of Cards que añade un nuevo personaje y Showdown, un juego de combate para 4 jugadores.(Enlace de compra)

Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park : 10 de diciembre

Jurassic World Evolution llegará este mes con los Games With Gold y que mejor manera de celebrar esto que con la expansión de Jurassic Park. Volveremos a visitar el gran parque que inició toda esta atracción jurásica para toda la familia. ¡Muchas ganas de jugarlo!.

Rift Keeper – 10 de diciembre

En una época donde los Rogue-lite lo “petan” allá por donde van llega Rift Keeper, un juego independiente que nos ofrece 30 mazmorras hechas a mano con cientos de secretos por descubrir y con un sistema de combate ágil que no nos dejará ni un respiro durante nuestra partida. Muy buena pinta y muy buen apartado gráfico. (Enlace de compra)

Pinball FX3 – Williams™ Pinball: Volume 5 – 10 de diciembre

Pinball FX3 añadirá nuevas máquinas a su gran colección creadas con todo lujo de detalles. Tales of the Arabian Nigths, Cirqus Voltaire y No Good Gofers de Williams y Bally llegarán al juego de la mejor manera posible. Los amantes de las pinball tienen que estar de enhorabuena ya que todas están disponibles para jugar en su forma clásica pero también en su versión remasterizadas.(Enlace de compra)

Stone – 11 de diciembre

Stone es una historia adulta en la que tendremos que acompañar a este Koala, que no se encuentra en sus mejores días, a encontrar a su colega. La noche anterior se pasaron de la raya en una gran fiesta y ahora no tiene ni idea de por donde empezar a buscar. Una aventura gráfica adulta que puede estar muy divertida.

Headliner: Novinews -11 de diciembre

Estar a la última hora no siempre es bueno pero es tu trabajo. En Headliner: Novinews la ciudad irá cambiando y afectará directamente a los personajes protagonistas de esta nueva aventura con hasta cuatro finales distintos. (Enlace de compra)

Ultimate Racing 2D – 11 de diciembre

Las carreras ya no son lo que eran y por esto Ultimate Racing 2D quiere llevarnos a otra época donde la vista cenital primaba ante todo. Carreras en más de 45 pistas donde podemos competir en 35 tipos de competiciones distintas, múltiples modos de carrera y también multijugador local para 8 jugadores. El gran abanico de clases de carreras que tiene Ultimate Racing 2D es su punto fuerte donde podremos competir en disciplinas como las open-wheel, dirt racing o sports car racing entre otros. (Enlace de compra)

Metaloid: Origin – 11 de diciembre

Vamos con otro plataformas en 2D y pixel art que promete muchas horas de diversión. Estamos hablando de Metaloid: Origin, un run’n gun que nos llevará a través de 9 niveles para salvar el planeta de una temible armada robot. Dispondremos de 3 personajes jugables, cada uno de ellos con sus diferentes habilidades únicas.(Enlace de compra)

Pathologic 2 – 12 de diciembre

Una aventura narrativa como Pathologic 2 no debería de pasar desapercibido. Se trata de un Thirller dramático en el cuál seremos participes de la lucha contra una mortal epidemia que está atacando a un pequeño pueblo. Tiene muy buena pinta aunque aún no sabemos si también incluirá el castellano en los subtítulos. (Enlace de compra)

Cardpocalypse – 12 de diciembre

Los 90 vuelven a estar en boca de todos y Cardpocalypse jugará muy bien sus cartas. Se trata de un Rpg para un jugador donde controlaremos a Jess, un niño de 10 años que en su primer día de colegio provoca, sin querer, que prohíban jugar al juego de cartas favorito de todos los niños. Pero algo sucede y los mutantes del juego acaban invadiendo el mundo real. ¿Podremos acabar con esa amenaza y convertirnos en el maestro de las supermascotas megamutantes?. (Enlace de compra)

SuperEpic: The Entertainment War – 12 de diciembre

Una de las joyas de la corona que llega desde nuestro país es Superepic, un metroidvania que nos meterá de lleno en la corporación RegnantCorp quienes tienen el monopolio de los videojuegos basura para móviles y controlan a prácticamente toda la humanidad. Tantan y su fiel llama Ola se verán envueltos en una aventura sin precedentes. Al precio que sale es un auténtico regale. Muy recomendable. (Enlace de compra)

Dead End Job – 13 de diciembre

Para terminar la semana tenemos Dead End Job (un trabajo de muerte) que nos meterá en la piel de Hector Plasm, un exterminador de entes muy peculiar. Un roguelite (pillado con pinzas) donde podremos mejorar a Hector Plasm y a su arma atrapa-fantasmas mientras vamos enfrentándonos a letales enemigos de mil tipos. (Enlace de compra)

Como veis esta semana viene muy cargadita de títulos super interesantes así que ya podeis ir limpiando vuestra agenda para hacer hueco a alguno de estos maravillosos estrenos. Nos vemos la semana que viene!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.