Lanzamientos de la semana para Xbox One y Xbox Series X|S

Madre mía como avanza el año. Ha sido duro, fatídico y horrible en muchos aspectos pero lo que no podréis negar es que, semana tras semana, han llegado juegos maravillosos tanto a Xbox One como a Xbox Series X|S. Diciembre va ha dejar una marca en muchos de los jugadores y jugadoras puesto que van a llegar juegos de esos que llevamos esperando mucho tiempo así que no me enredo más y me lanzo a la carga de esta segunda semana de diciembre.

Call of the Sea – 8 de diciembre – Xbox One / Xbox Series X|S (Smart Delivery)

El estudio español Out of the Blue se marcó un tanto logrando aparecer en un evento sobre la nueva generación de consolas ya que su juego, Call of the Sea, fue uno de los que más expectación levantaron aquel día y por fin ha llegado la hora de disfrutar de esta maravillosa y colorida aventura tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S. Recordar también que con Smart Delivery, si compráis el juego para Xbox One, lo tendréis sin coste adicional en las nuevas consolas y que llega al servicio Game Pass de salida.

Puyo Puyo Tetris 2 – 8 de diciembre – Xbox One / Xbox Series X|S (Smart Delivery)

Puyo Puyo Tetris 2 es la solución a todos los problemas. Un juego para toda la familia con el que compartir grandes momentos y muchos piques. Juégalos por separado o júntalos para que sea una experiencia totalmente única. Es la hora de lanzar líneas a tu contrincante!.

Monster Sanctuary – 8 de diciembre – Xbox One / Xbox Series X|S

Una de las sorpresas para esta semana de diciembre es Monster Sanctuary, un juego 2D con un pixel art sencillamente magnífico, colorido y con un buen gusto exquisito donde capturaremos monstruos, los evolucionaremos e incluso combatiremos por turnos contra otros monstruos. Incluye también juego online por lo que ofrece partidas muy interesantes. ¿Conseguirás evolucionar a todos los monstruos ?.

Do not Feed the Monkeys – 9 de diciembre – Xbox One / Xbox Series X|S

El segundo juego español que se cuela esta semana es una de esas propuestas únicas y muy extrañas que te sacarán más de una sonrisa. Do Not Feed the Monkeys es un juego de gestión, pero también de supervivencia y de control, y de espionaje, de aprendizaje. Es una maravilla capaz de atraparte durante decenas de horas puesto que tiene tanto que ofrecer como la vida misma. Espero que te mantengas en el anonimato… o no.

Unto the End – 9 de diciembre– Xbox One / Xbox Series X|S (Xbox Play Anywhere)

Imaginaos en un páramo plagado de seres espeluznantes. Un páramo helado lleno de cavernas de antiguas tribus. Tan solo lleváis encima vuestra espada, una daga y vuestro ingenio. ¿Misión?. Volver a casa con nuestra familia. Unto the End es un viaje muy duro lleno de grandes retos. Es uno de esos juegos que, aunque tienen una apariencia sencilla, conseguirán engatusaros con una ambientación magnífica y un combate que os mantendrá en tensión en todo momento.

Cyberpunk 2077 – 10 de diciembre– Xbox One / Xbox Series X|S (Smart Delivery)

Que queréis que os diga. Llevo esperando Cyberpunk 2077 más tiempo del que me gustaría admitir. Desde que supimos de su existencia llevo enganchado a su mundo y no he logrado quitármelo de la cabeza por muchos años que han pasado. Por fin está aquí y nada más puedo decir de la expectación que ha levantado el nuevo gran juego de CD Projekt Red.

SiNKR 2 – 11 de diciembre – Xbox One / Xbox Series X|S (Xbox Play Anywhere)

El bueno de Robert Wahler llega de nuevo para ofrecer una buena sesión de puzzles bajo un aspecto sencillo. SiNKR 2 ofrece lo que ya daba su primera parte pero aumenta el ingenio a unos niveles que os dejarán asombrados. Tiene Xbox Play Anywhere por lo que, si lo compráis en consola también lo podréis jugar en Windows compartiendo la partida y los logros del juego.

Panzer Dragoon Remake – 11 de diciembre – Xbox One / Xbox Series X|S

Una época gloriosa la de SEGA cuando lanzaba lo que, a día de hoy, ya son grandes clásicos del mundo de los videojuegos. Panzer Dragoon Remake es la revisión de uno de esos grandes títulos que llegó hace ya demasiados años y que busca volver a encandilar a nuevos jugadores que no pudieron disfrutar en su momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.