Lanzamientos de la semana para Xbox One

Pasen y sean bienvenidos una semana más a su peor pesadilla. Aquí está el cansino de turno para mostraros donde os gastaréis los dineros en esta semana de cuarentena con los nuevos lanzamientos que llegan a Xbox One. Esta semana no tenemos grandes lanzamientos pero si que hay una buena selección en el territorio Indie donde veréis de todo tipo de géneros asi que, poneos comodos porque empezamos.

Galaxy of Pen & Paper +1 Edition – 8 de abril

Que bien lo pasábamos esas tardes de rol tirando dados sin parar y formando historias increibles junto a nuestros colegas. En Galaxy of Pen & Paper crearemos al Master de la partida y podremos disfrutar de las aventuras del juego con un grupo de personajes que podremos personalizar a nuestro gusto. (Enlace de compra)

Convoy: A Tactical Roguelike – 8 de abril

Nuestra nave se estrella en un planeta desierto y letal que nos pondrá a prueba a cada minuto que pasa. En Convoy: A Tactical Roguelike tendremos que asegurar que nuestro convoy llegue sando y salvo a su destino y, para ello, tendremos que adaptarnos en un juego donde cada partida es distinta. Una propuesta interesante que lleva el Roguelike a otro tipo de experiencia en el que la gestión será sumamente importante. (Enlace de compra)

Beholder 2 – 9 de abril

Beholder 2 nos mete de lleno en un estado totalitario donde, por fin, hemos conseguido ascender y pertenecer como funcionarios al primer ministerio. En nuestras manos estará el tomar las decisiones correctas para evitar problemas. ¿Seguirás las ordenes a raja tabla o permitiras que las cosas cambien por fin?. (Enlace de compra)

BQM BlockQuest Maker – 10 de abril

Uno de los juegos más interesantes de la semana sin duda alguna. BlockQuest Maker es una herramienta absoluta para crear a nuestro gusto cientos de mazmorras plagadas de tesoros, monstruos y, como no, trampas. Con los cubos por bandera tendremos la oportunidad de dar rienda suelta a nuestra imaginación y compartir con todo el mundo nuestras creaciones. (Enlace de compra)

Retro Tanks – 10 de abril

Para los que quieran una experiencia de juego clásica y muy retro tenemos esta semana Retro Tanks. Partidas rápidas llenas de acción a borde de carros de combate. Con hasta 6 modos de juego distintos y multijudador local se convierte, sin duda, en una buena apuesta para jugar con la familia en el sofá todos juntitos.(Enlace de compra)

Braveland Trilogy – 10 de abril

Comandar nuestro propio ejercito no es taréa fácil y en Braveland Trilogy podemos poner a prueba nuestras habilidades. La estrategia por turnos de este juego nos llevará a través de tres historias distintas donde viviremos intensas batallas. El poder evolucionar a nuestros héroes aporta mucho a su jugabilidad. Un juego muy interesante para jugar en solitario aunque también cuente con multijugador local para hasta 2 jugadores.(Enlace de compra)

Obduction – 10 de abril

El nuevo juego de los creadores de Myst está a punto de caer y nos ofrecerá una nueva historia llena de misterios. Algo muy importante de Obduction es que cada una de las decisiones que tomemos a lo largo de nuestro viaje tendrá consecuencias.(Enlace de compra)

Space Engineers – 11 de abril

Y para terminar la semana vamos con interesante juego de creación y supervivencia espacial donde nuestra imaginación podrá volar libremente. Gracias a su modo multijugador para hasta 4 jugadores podremos compartir grandes experiencias con nuestros amigos. Construye naves y estaciones espaciales a tu gusto y viaja entre sistemas distintos. Una experiencia muy completa para los aficionados a la ciencia-ficción.(Enlace de compra)

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.