Lanzamientos de la semana para Xbox One

Pues ya estamos en 2020, quien lo iba a decir, un año donde llegarán grandes juegos e incluso una nueva generación. Sin duda alguna va a ser un gran año para los jugadores de todo el mundo así que hay que prepararse para lo que venga. De momento vamos con los pocos juegos que llegarán a Xbox One esta semana de enero pero no os acostumbréis porque en breve estaremos colapsados con decenas de lanzamientos simultáneos y con las carteras temblando.

Animal Friends Adventure – 8 de enero

Empezamos el año con un juego de plataformas para toda la familia donde tendremos que salvar el bosque de unos nuevos monstruos que han aparecido e intentar rescatar a todos los animales raptados. Con 8 personajes jugables Animal Friends Adventure se postula como un buen juego para enseñar a los más pequeños lo básico de las plataformas. 40 niveles repartidos en 9 mundos nada menos. (Enlace de compra)

Regions of Ruin – 8 de enero

Kingdom ha sido uno de esos juegos independientes que ha gustado a mucho pero, ¿y si le metemos a su base jugable las características de un juego de rol?. En Regions of Ruin tendremos a nuestra disposición un amplio mundo lleno de aventuras. Recorrer este gran mundo será complicado pero a nuestra disposición tendremos un árbol de habilidades con el que mejorar a nuestro personaje. (Enlace de compra)

Dragon Sinker: Descendants of Legend – 8 de enero

El Rpg de 8 bits está de vuelta con una nueva y épica aventura. El Wyrmvarg tiene el mundo completamente en sus manos pero nosostros no nos rendiremos tan fácilmente. Busca las armas legendarias y hazle frente a sus malvados secuaces en Dragon Sinker: Descendants of Legend. Con hasta 16 clases de personajes distintas y muchas zonas ocultas nos dará un buen puñado de horas roleras que nos llevarán de la mano con la nostalgia. Eso si, parece que llegará en completo inglés. (Enlace de compra)

AO Tennis 2 – 9 de enero

Es posible que estemos ante el juego de tennis definitivo de una vez por tordas. Personaliza a los jugadores y estadios para crear partidos legendarios. En AO Tennis 2 podemos crear un nuevo tenista clavado a nosotros y jugar en un modo carrera completamente nuevo. (Enlace de compra)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.