Lanzamientos de la semana para Xbox One

Bienvenidos una semana más a los lanzamientos de nueva hornada que llegan a Xbox One. Eso si, esta semana ha quedado un poco desangelada pero igualmente tenemos unos cuantos lanzamientos menores y de muchos géneros lo que siempre es bueno. Las sorpresas están aseguradas por lo que sujetar vuestra taza de café y preparaos para soltar vuestro dinero ante unas propuestas indies muy interesantes.

Pushy and Pully in Blockland – 5 de mayo

Empezamos con un género muy clásico para dos jugadores. Pushy and Pully in BlockLand nos cuenta la historia de estas intrépidas aventureras que han caído por desgracia en u planeta llamado BlockLand y la única manera de escapar será superar las fases desplazando los bloques. Todo un clásico de los antiguos arcades y una propuesta con la que pasar buenas horas entretenidos.(Enlace de compra)

Zombies ruined my day – 6 de mayo

Zombies Ruined my Day explica en su nombre muy bien lo que ocurre. Un feliz día de repente se ve arruinado por decenas… mejor dicho, cientos de zombies que vienen a nuestro encuentro. Nuestro único objetivo es acabar con todos ellos y para esta difícil tarea tendremos a nuestra disposición un gran arsenal con muchos tipos de armas. Bienvenidos a la matanza zombie más bestia del terreno indie. (Enlace de compra)

Infinite: Beyond The Mind – 7 de mayo

En Infinite Beyond the Mind cambiamos de género y nos metemos de lleno en un juego de acción y plataformas 2D. Nuestro objetivo será acabar con la malvada reina Evangelyn Bramann, quien gobierna con puño de hierro y amenazando a todo el mundo con su gran ejercito. Un interesante título que seguro encanta a los fans del género.(Enlace de compra)

Fury Unleashed – 8 de mayo

El Roguelike de esta semana se llama Fury Unleashed que, aunque sufrió un retraso, por fin llega a Xbox One. Con una vista en 2D nos enfrentaremos a infinidad de enemigos tanto en solitario como en compañía de un amigo en su modo local. Un juego frenético de disparos con una estética muy interesante. Serás el protagonista de tu propio comic!. (Enlace de compra)

SuperMash – 8 de mayo

Imagina tener una tienda de videojuegos que va en picado y está a punto de cerrar. Pues SuperMash Tomo, el hermano de Jume, tendrá que crear juegos mezclando géneros para así sacar la tienda a flote. Usa los géneros más emblemáticos de todos los tiempos para crear combinaciones absolutamente magistrales. Un juego de juegos super interesante que no deberíamos de dejar escapar ningún usuario. (Enlace de compra)

Sin Slayers: Enhanced Edition – 8 de mayo

El segundo roguelike de la semana es Sin Slayers en el cuál nos encontramos con un juego con características clave de un Rpg donde nuestras decisiones influirán en las batallas que tengamos de ahí en adelante. Será muy importante planificar bien la exploración y las batallas utilizando unos héroes que combinen bien con nuestra manera de jugar. Tiene un aspecto muy bonito y puede dar infinidad de horas también. (Enlace de compra)

Mecho Wars: Desert Ashes – 8 de mayo

Mecho Wars: Desert Ashes es un clásico de la estrategia por turnos renacido y dispuesto a dar muchas horas de diversión. Esta edición llega completamente remasterizada a Xbox One y pertenece al programa Xbox Play Anywhere por lo que, si compráis el juego, también lo podréis jugar en Pc.(Enlace de compra)

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.