Lanzamientos de la semana para Xbox One

Y aquí estámos, una semana más, para luchar contra el confinamiento con una buena lista de lanzamientos para Xbox One. Esta semana también tenemos títulos grandes que llegan a la consola de Microsoft pero el color, sin duda alguna, lo ponen la cantidad de juegos independientes que llegan dándole ese gustito a la semana con un montón de géneros y propuestas distintas para todos los gustos.

The Complex -31 de marzo

The Complex es una película interactiva que nos dejará elegir nuestro propio camino (y destino). Tras un ataque biológico a Londres dos científicos se entuentran confinados en su laboratorio y con el tiempo en su contra. Cada vez el oxígeno es menor y el raciocínio humano se ve afectado con el paso de las horas. Una interesante trama que podrá desarrollarse de varias maneras.(Enlace de compra)

Lost Artifacts: Golden Island – 1 de abril

Para os que buscan experiencias más sencillas o buscan introducir a los más peques en la gestión de recursos en Lost Artifacts tiene su juego ideal. Descubre un lugar antiguo lleno de misticismos y secretos y ayuda a llevarlo adelante por el mejor camino.(Enlacer de compra)

Totally Reliable Delivery Service – 1 de abril

Nunca la mensajería ha sido tan divertida. En Totally Reliable Delivery Service tendremos que realizar entregas de paquetes pero con unas físicas tronchantes ya sea en solitario como en cooperativo con hasta otros tres jugadores. Las risas están más que aseguradas en este videojuego.(Enlace de compra)

Resident Evil 3 – 2 de abril

Uno de los grandes protagonistas de este año es sin duda el remake de Resident Evil 3 que, siguiendo la estela de su antecesor, ha optado por darle un buen lavado de cara al clásico de Capcom para presentarnos a una Jill Valentine más viva que nunca. Uno de los mejores juegos que llegarán a consolas en 2020. (Enlace de compra)

Curious Expedition – 3 de abril

El simulador de exploración definitivo ha llegado. Curious Expedition se aprovecha de nuestra curiosidad humana para arrastrarnos a una espiral de juego sin precedentes. Perteneciente al género Rogue-lite podremos explorar y descubrir cientos de lugares únicos. Saca tu lado más aventurero y explorador con Curious Expedition.(Enlace de compra)

Snakeybus – 3 de abril

¿Os acordáis del clásico juego de la sepriente?. Pues ahora transportemos esa mecánica sencilla a una gran ciudad con sus edificios, vehículos y demás. Pues ahí tenéis Snakeybus, un divertido juego con la mísma mecánica que el juego de la serpiente pero en el que el protagonista es un gran autobus. ¿Qué podría salir mal?.(Enlace de compra)

Horror of the Deep – 3 de abril

Esta semana los amantes del terror también tendrán su ración porque llega Horror of the Deep, un videojuego en primera persona con una ambientación opresiva y escalofriante fuertemente inspirado en el conocido Amnesia. ¿Podrás soportar el descenso a la locura?(Enlace de compra)

HyperParasite – 3 de abril

Y vamos con el último juego que llega a Xbox One durante esta semana. Esta vez se trata de un roguelike que lleva por lema el no repetirse nunca. HyperParasite es un twin-stick shooter en el que podremos colecciónar hasta 60 personajes distintos con sus características únicas. Uno de esos juegos de partidas rápidas ideales para cuando se tiene poco tiempo libre al día. (Enlace de compra)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.