Lanzamientos de la semana para Xbox One

Bienvenidos todos a una nueva semana en Comunidad Xbox donde, como ya es sana costumbre, empezamos el lunes con los lanzamientos que nos acompañarán a lo largo de la primera semana de julio. 2020 está siendo un año atípico, lleno de incertidumbre y retrasos en juegos (bueno, esto ha pasado más veces también) y es que la llegada de la nueva Xbox Series X está repercutiendo en la salida de nuevos títulos. Menos mal que no nos quedamos sin nuevos juegos para Xbox One y todas las semanas llegan títulos interesantes aunque tengo que advertir que esta semana está algo más vacía.

Hunting Simulator 2 – 30 de junio

El que es cazador lo es de por vida y Hunting Simulator 2 sin duda es para él. Explora bastos mundos en las llanuras de Colorado, en los desiertos de Texas y en los bosques de Europa. 33 especies distintas te esperan en este nuevo simulador de caza donde harán uso de una inteligencia artificial mucho más elaborada y actualizada. Con más de 160 armas distintas de marcas reales que te meterán de lleno en la caza.(Enlace de compra)

Minecraft Dungeons: Jungle Awakens DLC – 1 de julio

Minecraft Dungeons ha conseguido convertirse en uno de los spin-off más queridos por mérito propio. Su original lore que se alimenta de este mundo cúbico, sus armas y objetos y su jugabilidad accesible lo hacen ser uno de los Action-Rpg más queridos de todos los tiempos y ahora va a recibir el que será su primer DLC: Jungle Awakens. Aquí nos encontraremos con 3 nuevos niveles inspirados en la selva y con un buen puñado de nuevas armas, armaduras y objetos. (Enlace de compra)

The Otterman Empire – 2 de julio

Vamos ahora con un shooter en tercera persona atípico donde unas simpáticas nutrias toman las riendas. The Otterman Empire es un juego multijugador que nos dará partidas locas con nuestros amigos. Los jet-packs nos permitirán elevarnos en los cielos y pillar desprevenidos a nuestros contrincantes. Una buena apuesta apta para todas las edades.(Enlace de compra)

Alphadia Genesis – 3 de julio

Alphadia Genesis sorprenderá a los más nostálgicos que vivieron la época dorada de los j-rpgs en las consolas de 32 bits. Un juego con una historia intensa, con personajes carismáticos y con modelados 3D que nos trasportan años atrás que, por desgracia y como ya nos tiene más que acostumbrados Kemco, llega en japonés e inglés sin posibilidad de tener los subtítulos a nuestro idioma. Cuenta con Xbox Play Anywhere por lo que, si lo compráis en Xbox One, también tendréis la copia de Pc.(Enlace de compra)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.