Lanzamientos de la semana para Xbox One

Septiembre llega a su fin, y ya es hora de despertar como rezaba la canción de Green Day. Pero tranquilos, porque el mundo no se termina (de momento). Por ende, a un mes y poco de recibir la nueva generación de consolas de la familia Xbox, llegan los lanzamientos semanales una vez más puntuales. Carreras a dos ruedas, marsupiales giratorios y aventuras espaciales se dan la mano del 28 de septiembre al 4 de octubre en Xbox One.

Projection: First Light – 29 de septiembre

Shadowplay Studios nos trae plataformas y puzzles en 2D con un curioso toque de teatro de sombras chinas.

Re:Turn One Way Trip – 29 de septiembre

El 2D sigue esta misma semana, pero esta vez le toca al terror y las aventuras llenas de puzzles con Re:Turn One Way Trip, de Red Ego Games.

Feather – 30 de septiembre

Samurai Punk nos trae una nueva forma de ver el mundo desde los ojos de un ave. En este juego sencillamente nos relajaremos mientras el viento nos mece y eleva nuestras alas.

Commander ’85 – 30 de septiembre

The Moonwalks nos trae Commander ’85, un simulador de supervivencia y en un mundo de retro-ciencia ficción con gran hincapié en la piratería informática.

Orangeblood – 1 de octubre

Orangeblood llega de mano de Grayfax Software. En un siglo XX alternativo, en una isla artificial cerca de Okinawa la aventura está servida en este peculiar pixelart.

Star Wars: Squadrons – 1 de octubre

No todo van a ser sables láser y amenazas Sith. Star Wars: Squadrons nos trae las míticas batallas espaciales con una fidelidad visual nunca antes vista.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time – 1 de octubre

Crash Bandicoot está de retorno, y esta vez con una aventura totalmente nueva. El marsupial más famoso de los 90′ gira sin control en Crash Bandicoot 4: “Ya era hora”.

Dragon Lapis – 2 de octubre

Exe-Create nos trae Dragon Lapis, un rpg de la vieja escuela que recuerda fuertemente a la época anterior al 3D.

Warsaw: Console edition – 2 de octubre

Warsaw nos trae un nuevo giro en el rpg táctico de mano de Crunching Koalas. La segunda guerra mundial no fue sencilla para nadie, y tampoco lo será para nuestro héroes en una ciudad sitiada.

Ride 4 – 4 de octubre

Ride nos trae su cuarta entrega llena de motos icónicas, carreras sin fin y simulación para todos los gustos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.