Lanzamientos de la semana para Xbox One

Otra semana más estamos aquí reunidos para sacudir nuestras carteras y preparar nuestra colección personal de videojuegos con alguna nueva adquisición. Se acercan curvas y ,al menos los curritos como yo, no tenemos dinero para comprar todo lo que se avecina así que, con el fin de que tengais presentes todos los lanzamientos de la semana, vamos a listarlos para vosotros.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD – 28 de octubre

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD es la remasterización más mona que los propios monetes del juego. Todo un clásico que vuelve a la carga gracias a SEGA con sus más de 100 niveles llenos de obstáculos preparados para jugar tanto en solitario como con los amigos y la familia. También incluye 10 minijuegos que harán las delicias de todos los jugadores. A rodar se ha dicho!.

 

Afterparty – 29 de octubre

Una nueva aventura narrativa se acerca y pinta muy bien. Con un estilo muy particular Afterparty ya se ha ganado la atención de más de uno y estamos seguros de que no caerá en saco roto. Todos estaremos muertos y nos enfrentaremos a una eternidad en el infierno al menos que retemos a Satán y bebamos más que el en una noche salvaje. Milo y Lola serán los protagonistas que tendrán que intentar salir de este loquísimo entuerto. Hay ganas de jugarlo, no os vamos a mentir.

 

Close to the Sun – 29 de octubre

Uno de esos juegos que quiere seguir la brillante estela de Bioshock y que, parece ser, conseguirá por méritos propios. Close to the Sun nos meterá en el cuerpo de Rose Archer, una periodista que busca a su hermana en un lugar donde se han juntado las mentes más brillantes de todo el planeta, el Helios. Este barco gigantesco alberga numerosos horrores junto a una ambientación que nos dejará sin aliento. Muchas ganas de ver que nos tiene que ofrecer.

 

Police Chase (Xbox One Edition) – 29 de octubre

Para los amantes de las persecuciones policíacas llega esta semana Police Chase donde los coches potentes y la lucha contra el crimen será el pan de cada día. Si lo que os gusta es fantasear con poner multas de tráfico o frustar planes terroristas este es vuestro juego. Todo el trabajo de campo estará en esta experiencia desde perseguir a delincuentes, seguir a sospechosos e informantes por un gran mapa de mundo abierto.

 

Pinball FX3 – Williams Pinball: Universal Monsters Pack – 29 de octubre

Una nueva colección llega a Pinball FX3 donde se incluirán grandes máquinas de Williams y Bally. En este caso va de monstruos con una remasterización a la altura. Nos encontraremos mesas maravillosas como Monster Bash donde varias criaturas acecharán aunque no será la única máquina ya que también incluirá La criatura del pantano. Para los fans de los pinball no hay nada mejor.

 

Inferno 2+ – 30 de octubre

Inferno+, un shooter con vista cenital y mecánica de Twin-Stick, recibirá esta semana su secuela la cuál incluye muchos más niveles, nuevas armas, mejoras y poderes especiales. Los enemigos también varían y hay mas variantes e incluso mejora en cuanto a personalización. Durante la no pequeña lista de más de 80 niveles tendremos que ser muy diestros a los mandos si queremos salir ilesos.

 

Xeno Crisis – 30 de octubre

Marines, a sus armas!. Llega Xeno Crisis, un shooter a la antigua usanza pixel-art que encantará a los nostálgicos. Se puede jugar tanto en solitario como en cooperativo con otro amigo y tendremos que combatir una amenaza alienigena continua. La lluvia de balas está asegurada en este indie que pinta más que interesante. Podremos dominar un buen puñado de armas y algunas otras más especiales pero también mejorar nuestro equipamiento.

 

Citadel: Forged with Fire – 1 de noviembre

El mundo de Ignus se abre ante nosotros, jóvenes magos en Citadel: Forged With Fire. Un mundo enorme repleto de magia y conflictos donde jugaremos junto a otro muchos en este gigantesco mundo. Podremos forjar alianzas, domar bestias e incluso volar con nuestras escobas (mucho mejor que caminar por supuesto). Sin duda alguna uno de los más interesantes de esta semana el cuál dará muchas horas de diversión a los amantes de los RPG.

 

Race With Ryan – 1 de noviembre

Un nuevo juego de carreras llega a Xbox One. Race With Ryan está dirigido a los más peques de la casa pero con reservas ya que incluye también trampas las cuáles harán de las carreras algo mucho más estratégico. Con 6 ubicaciones distintas podremos también jugar a pantalla partida con hasta tres amigos más. Algo muy interesante de este juego es la aceleración opcional que puedes activar para los más peques o el tutorial para guiar a los primerizos en este tipo de juegos.

 

Jalopy – 1 de noviembre

¿Te gusta conducir?. Pues súbete a tu Jalopy para recorrer miles de kilómetros tanto de día como de noche. Pero cuidado, que no todo el campo es orégano porque tendrás que prestar atención a todo lo que pueda ocurrirle a tu coche, desde el consumo de combustible hasta problemas con los neumáticos o el motor. El mantenimiento del coche es la mecánica principal de este interesante juego independiente en el que recorreremos carreteras por diferentes países.

Y con esto y un bizcocho os dejo hasta el próximo lunes a las ocho con más lanzamientos para Xbox One!. A jugar mucho!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.