Lanzamientos de la semana para Xbox One

Poco a poco el combate que tenemos en las calles de todo el mundo lo estamos ganando cual partida a cualquier beat ’em up de la historia de los videojuegos pero aún quedan muchas fases por pasarnos y la mejor manera sigue siendo la de quedarse en casa. Así que, como seguimos confinado, vamos a por otra semana más llena de lanzamientos en la cuál seguramente tengáis uno o más de un videojuego en mente.

Juego marca Microsoft que llega a Game Pass PC:

Gears Tactics – 28 de abril

Llega por fin uno de los spin-off más esperados de toda la historia de Xbox y microsoft. Gears Tactics transforma el mundo y las mecánicas de una de las sagas más emblemáticas a un género que le viene como anillo al dedo donde nuestra capacidad de estrategia será la que en todo momento marque el ritmo de esta nueva aventura. ¿Estás preparado soldado de la CGO?. (Enlace de compra Xbox Game Pass PC)

Moving out – 27 de abril

Las mudanzas siempre han sido duras y un poco caóticas ya que es muy común perder algunas cosas entre tanta caja pero con Moving out todo cambiará. Ahora las mudanzas serán mucho más caóticas pero al menos serán muy divertidas. Este juego cooperativo para toda la familia va a darnos muchas horas de carcajadas así que no lo dejéis escapar porque el camión de las mudanzas se marcha.(Enlace de compra)

Snowrunner – 27 de abril

Aquí llega uno de mis favoritos esta semana. Se trata de Snowrunner, un videojuego de conducción por los terrenos más duros que nos podamos imaginar. Un auténtico simulador de travesías donde tendremos que hacer frente a las inclemencias del tiempo y a los terrenos más crueles del planeta en varias zonas distintas del mundo. Un concepto de juego abierto por el que podremos viajar y cumplir encargos de todo tipo.(Enlace de compra)

The Inner Friend – 27 de abril

Vamos con el lanzamientos más extraño de la semana. The Inner Friend nos lleva directos a un espeluznante mundo lleno de traumas sin resolver (propia descripción del juego). Un juego para quien adore este tipo de experiencias inmersivas donde la ambientación creada con la ayuda de un apartado sonoro que te pone los pelos de punta te hará plantearte todas las realidades posibles. ¿Sobrevivirás a este viaje?. (Enlace de compra)

Daymare: 1998 – 28 de abril

Con la resaca (en el buen sentido) que nos ha dejado Resident Evil 3 es posible que este Daymare 1998 nos sepa a poco pero hay que decir en su favor que es una historia completamente original. Este videojuego Italiano ha conseguido llamar la atención tanto de la prensa como de los jugadores con una buena campaña de marketing por lo que, posiblemente, estemos ante un “doble A” muy interesante con algo bueno que contarnos. Habrá que seguirle bien la pista de cerca.(Enlace de compra)

Telling lies – 28 de abril

Telling Lies es el nuevo videojuego de Sam Barlow, creador de Her Story y Silent Hill: Shattered Memories. Estamos ante un juego de investigación donde tendremos que investigar dos años de grabaciones de los personajes en esta historia. Hilando las conversaciones deberemos de llegar al descubrimiento de su misterio de estas cuatro personas que han quedado enlazadas por un evento traumático de sus vidas. (Enlace de compra)

Active Neurons – 29 de abril

Para los amantes de los puzzles llega Active Neurons, un juego con un ambiente relajante donde podremos descansar en paz nuestros sentidos para intentar resolver sus puzzles. La mecánica es sencilla, desplazar de un lado a otro un cubo pero con el paso de los niveles se irá rizando el rizo y nos encontraremos con nuevas mecánicas que nos complicarán más la partida.(Enlace de compra)

Shred! 2 – ft Sam Pilgrim – 29 de abril

Se hace raro pero se agradece que un terreno como el MTB tenga de vez en cuando una incursión en los videojuegos. Shred! 2 nos llevará por más de 40 niveles diseñados para ponernos a tope sobre nuestra bici de montaña. Haz piruetas y consigue los mejores tiempos.(Enlace de compra)

Dread Nautical – 29 de abril

Durante un maravilloso crucero nuestro gran barco sufre una invasión de seres de otra dimensión. La premisa de Dread Nautical no es muy original pero su apartado artístico y su jugabilidad darán muchas horas de diversión. Estamos ante un nuevo Rpg táctico por turnos con elementos roguelike por lo que cada partida será muy distinta a la anterior. ¿Serás capaz de enfrentarte a estos malvados seres?. (Enlace de compra)

Crawlers And Brawlers – 29 de abril

En Crawlers And Brawlers los más nostálgicos encontrarán un homenaje a los juegos de 8 bits. Un gran mundo que explorar lleno de peligros con 11 mazmorras que se generan aleatoriamente y un buen puñado de mapas multijugador para retar a nuestros amigos.

Levelhead – 30 de abril

Levelhead lleva las plataformas a un nuevo nivel. Un original juego en el que controlaremos a GR-18, un robot en prácticas que tendrá que poner a prueba sus reflejos y velocidad en niveles llenos de saltos imposibles y peligros por doquier. Pero lo más importante de Levelhead no es su campaña sino que podemos diseñar nuestro propios niveles para que todo el mundo pueda disfrutarlos.(Enlace de compra)

Streets of Rage 4 – 30 de abril

Sin duda alguna uno de los regresos más esperados de este año 2020 y de toda la historia de los videojuegos. La mítica saga beat’em up Streets of Rage vuelve con una nueva entrega numerada que nos dará sus horas de diversión tanto en solitario como en cooperativo con nuestros amigos.

Call of Duty®: Modern Warfare® 2 Campaign Remastered – 30 de abril

Call of Duty Warzone se está haciendo con gran parte del mercado online a pesar de tener algunos problemillas relacionados con jugadores tramposos pero, si lo que quieres es otra campaña bélica sin igual, aquí tienes Call of Duty Modern Warfare 2 como nunca antes lo has vivido. (Enlace de compra)

Book of demons – 30 de abril

Book of Demons se ha presentado esta misma semana con un nuevo tráiler y su llegada es inminente. Estamos ante un hack & Slash en el que, siguiendo unos raíles, nos enfrentaremos a hordas de monstruos. Las habilidades especiales las usaremos mediante un mazo de cartas.(Enlace de compra)

Arcade Spirits – 30 de abril

¿Y si los arcade siguieran existiendo como antes?. Salones recreativos por todos lados en pleno el año 2020, eso sería una maravilla desde luego. En Arcade Spirits viviremos algo así ya que nos traslada a un mundo donde nunca existió ninguna crisis en los videojuegos. Una novela visual muy interesante.(Enlace de compra)

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.