Lanzamientos de la semana para Xbox One

Semana tras semana nos dejamos los dineros con los nuevos lanzamientos para Xbox One. Pero en esta semana que comienza vamos a tenerlo un poco más fácil en cuanto a novedades ya que tan solo dos nuevas experiencias llegarán a Xbox One. Se agradece mucho un poco de descanso después de tantos lanzamientos para poder así terminar todo lo que tengamos atrasado y hacer hueco para estos títulos tan interesantes.

Where the Water Tastes like Wine – 29 de noviembre

Que el título de Where the Water Tastes like Wine os tire para atrás porque, después de ver su tráiler, vais a ir de cabeza a la web para comprarlo. Se trata de una aventura narrativa “Made in USA” que trata sobre un largo viaje, compartir muchas historias al lado de una fogata y sobrevivir como buenamente la vida nos lo permita. La combinación entre 2D y 3D con ilustraciones hechas a mano hacen de este juego una belleza atemporal. Escucharemos decenas de historias originales que a su vez servirán como moneda de cambio para escuchar otras muchas. Pinta exquisito y en Comunidad Xbox estaremos muy atentos. (Enlace de compra)

 

Weakless – 29 de noviembre

Y vamos con el segundo y último lanzamiento de la semana para Xbox One. Weakless se presenta como una propuesta para un solo jugador en el que acompañaremos a un ciego y a un sordo por un mundo de hadas repleto de puzzles. Las mecánicas jugables gracias a estos dos personajes principales se fusionan para conseguir una jugabilidad única y muy interesante.La banda sonora creada con instrumentos de todo el mundo nos acompañará por este mágico viaje junto a estos dos amigos.

Como veis esta semana no es de las que añaden mucho estrés a nuestras vidas pero si que es cierto que nos dejará dos nuevos juegos que pintan excelentes y que seguro darán mucho que hablar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.