Lanzamientos de la semana para Xbox One

Una semana más atacamos donde más os duele: al bolsillo de cada uno de vosotros y es que el mundo se comienza a intentar recuperar de los latigazos que ha dado el Covid-19 pero los lanzamientos han seguido su curso y, como no podía ser mes, terminar este mes de mayo va a ser más movidito de lo que os podríais esperar. ¡Vamos a la tarea!.

Minecraft Dungeons – 26 de mayo

Comenzamos la semana con mucha fuerza ya que el esperado spin-off de Minecraft por fin llega a Xbox One y Pc. Se trata de un Dungeon-crawler con vista isométrica que se aleja de la clásica jugabilidad del juego de supervivencia para meterse de lleno entre hordas de enemigos en este fanstástico mundo. ¿Estará a la altura de lo esperado?. (Enlace de compra)

Mortal Kombat 11 Aftermath – 26 de mayo

Mortal Kombat 11 recibe su expansión Aftermath, una expansión que amplía la historia del juego y que añade 3 nuevos “Kombatientes”: Sheeva, Fujin y el magnífico RoboCop. Esta nueva expansión llega con un corte cinematográfico que convierte este genial juego de lucha en un imprescindible. (Enlace de compra)

Those Who Remain – 28 de mayo

Bienvenidos a Dormont, el poblado donde transcurren los terroríficos acontecimientos de Those Who Remain. Un juego de terror en primera persona que jugará con nuestros sentidos y nos llevará hasta el extremo. ¿Conseguirás sobrevivir a esa fatídica noche?. (Enlace de compra)

Shantae and the Seven Sirens – 28 de mayo

La última entrega de esta saga protagonizada por una medio genio está a puntito de caer y es motivo de sobra como para festejarlo por todo lo alto. Shantae And the Seven Sirens nos llevará a descubrir decenas de lugares exóticos llenos de peligros. ¿Estáis preparados para vivir la mayor aventura de la saga hasta la fecha?.

Bug Fables: El Retoño Eterno – 28 de mayo

Bichalia, un reino magnífico donde cientos de insectos viven de manera apacible. En Bug Fables acompañamos a Vi, Kabbu y Leif en su nueva aventura por encontrar un tesoro increible capaz de conceder la vida eterna. Un RPG dibujado a mano muy interesante con combates por turnos.(Enlace de compra)

Georifters – 28 de mayo

Georifters es un interesante juego competitivos donde podremos transformar los bloques que conforman el escenario de lucha. Genera escaleras y pasillos utilizando el terreno disponible y acaba con tus contrincantes. Pensar bien los movimientos será esencial para hacerse con la victoria en los enfrentamientos. (Enlace de compra)

Little Misfortune – 29 de mayo

Little Misfortune os dejará algo confusos con su tráiler pero lo que es cierto es que estamos ante una obra única con un arte muy ingenioso donde la imaginación de esta pequeña hará que su mundo cobre vida. Uno de esos juegos que, por bizarros que puedan parecer, dará mucho que hablar.(Enlace de compra)

The Last Escape – 29 de mayo

Aquí tenemos una de esas experiencias que ayudarán a relajar los cuerpos bajo una premisa muy sencilla: recorre estas montañas mientras intentas pasar por lo aros. Poco más hay que hacer en The Last Escape pues disfrutar de este paseo aéreo será toda una experiencia única y, por el precio que tiene, puede merecer mucho la pena. (Enlace de comrpa)

Genetic Disaster – 29 de mayo

Y por último esta semana tenemos Genetic Disaster, un divertido multijugador en el que, en compañía de nuestros amigos, tendremos que completar un montón de niveles generados proceduralmente ofreciendo así una partida distinta cada vez que lo iniciemos. (Enlace de compra)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.