Lanzamientos de la semana para las consolas Xbox one y Xbox Series X|S

No viene mal tomarnos de vez en cuando una semana más paradita, con menos juegos acechando a nuestras carteras. Y es que esta semana de noviembre que nos ocupa, al ser la última semana del mes, ya tiene la suficiente presión sobre los jugadores como para que nos dejemos los cuartos en las locas ofertas digitales con motivo del Black Friday.

My aunt is a Witch – 25 de noviembre (Enlace de compra) – Xbox One / Xbox Series X|S

Esta semana comenzamos con una novela visual independiente muy mágica. en My Aunt is a Witch (no equivocarse que ya os conozco…) seremos Thomas, un chico que no lleva una vida muy sencilla. Pero todo cambia cuando visita a su tía Alice y descubre que es una gran bruja y que hasta tiene un gato que habla.

Out of Space: Couch Edition – 25 de noviembre (Enlace de compra) – Xbox one / Xbox Series X|S

Vamos a dar paso a uno de esos juegos “rogue-like” pensados para jugar en el sofá con la mejor compañía aunque acabes tirándote hasta los zapatos. Out of Space tiene una premisa sencilla pero que te enganchará porque mantener una casa a gusto de todos en el espacio no es tarea fácil y menos cuando hay unos extraterrestres muy puñeteros que lo ponen todo perdido.

Strike Force 2: Terrorist Haunt – 25 de noviembre (Enlace de compra) – Xbox One / Xbox Series X|S

Es hora de meternos en una de esas islas paradisíacas plagadas de terroristas. Infiltrarnos solo será el primer paso para llegar hasta el fin del asunto. Strike Force 2 Terrorist Hunt es un juego de disparos con mucha acción donde tendremos a nuestra disposición una gran variedad de armas modernas.

BFF or Die – 25 de noviembre (Enlace de compra) – Xbox One / Xbox Series X|S

Otra de las propuestas más interesantes de la semana es este BFF or Die donde nos encontraremos con un juego diseñado especialmente para jugarse en cooperativo. Partidas divertidas con puzzles de entorno donde tendremos que hacer uso de todo nuestro ingenio para conseguir superar los niveles.

Togawa: Among Shadows – 25 de noviembre (a día de hoy no hay aún enlace oficial en la web de Xbox)

Como último añadido esta semana tenemos Towaga: Among Shadows, un juego que nos dará muchas horas de acción a raudales con un estilo artístico peculiar y único. Uno de esos juegos independientes que vienen con fuerza para demostrar como una jugabilidad férrea puede hacer de el un gran título dentro del catálogo de Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.