Lanzamientos de la semana para Xbox One

El calor ya está aquí porque el verano se apoderó de gran parte del planeta y los días se suceden entre duchas y ventiladores a máxima potencia. Menos mal que para llevar mejor estos calurosos días tenemos siempre nuevo juegos que llegan, semana tras semana, a Xbox One. Si no teníais pensado comprar nada ya os digo yo que seguro picáis en alguno de estos nuevos e interesantes estrenos.

Rock of Ages 3: Make & Brake – 21 de julio

Por fin está aquí la tercera parte de una saga indie muy querida por todos: Rock of Ages 3. Si os gustaron los dos anteriores juegos esta tercera parte os dará muchísimas más horas de diversión desenfrenada. Su enorme y sencillo editor con el que compartir nuestros mapas es la punta de la lanza. Bienvenidos de nuevo al caos controlado.(Enlace de compra)

Liquid Sunshine – 21 de julio

Sin duda alguna estamos ante una de las sorpresas más interesantes de este verano. Liquid Sunshine nos propone llevar a un mono, un caballo y un rinoceronte a través de unos niveles llenos de puzzles donde, bien combinados los personajes, podrán resolver los rompecabezas gracias a las habilidades especiales de cada uno de ellos. Nos contará la historia de estos tres animales a través de un comic con una pinta excepcional. (Enlace de compra)

Creaks – 22 de julio

Creaks es una de esas aventuras gráficas que llaman la atención desde un principio gracias a su apartado artístico tan bien cuidado. Pero cuando vemos su tráiler no hace más que mostrarnos parte de sus grandes ideas las cuales lo llevarán a ser uno de los grandes juegos independientes del verano. No le quitéis el ojo de encima porque es una maravilla.

Rainswept – 22 de julio

El detective Michael Stone no se encuentra en su mejor momento pero acude a una pequeña población para ayudar en la investigación de un extraño caso: una pareja aparece muerta en la cocina. Aunque todo parezca muy evidente encontraremos indicios de algo mucho más turbio. Cuando más indaguemos en el caso más temores del propio Michael volverán del pasado. (Enlace de compra)

Aircraft Evolution – 22 de julio

Aircraft Evolution es uno de esos juegos sencillos que pueden darnos una gran cantidad de horas de diversión por muy poco. Pilota a través de 40 misiones donde nuestro objetivo será destruir todo lo que podamos, bombardeando sin parar las zonas. Bajo una premisa sencilla este juego nos llevará desde la primera guerra mundial hasta guerras futuristas. (Enlace de compra)

Carrion – 23 de julio

Casi siempre hemos sido testigos, tanto en el cine como en el mundo de los videojuegos o la literatura, de lo que ocurre cuando un extraño ser sale a la luz y ataca a nuestras especie. Ahora nos toca a nosotros ser este letal “bicho” y acabar con la especie que domina el planeta en el que habitamos. Podremos mejorar a nuestra criatura, hacernos más grandes y añadir nuevas habilidades. Carrion por fin está entre nosotros. (Enlace de compra)

Dying Light: Hellraid DLC – 23 de julio

Estamos todos con unas ganas tremendas de Dying Light 2 y el estudio sabe donde atacar fuerte. Hellraid es el nuevo DLC de pago para Dying Light en el que, gracias a una infernal máquina recreativa, seremos transportados a un mundo de ultratumba plagado de nuevos enemigos y retos. Si aún no habéis jugado a esta obra maestra no se a que estáis esperando. (Enlace de compra)

Tannenberg – 24 de julio

Es hora de ponerse el uniforme e ir al frente soldado. Tannenberg es un juego de disparos en primera persona que nos meterá en batallas multijugador con hasta 40 jugadores simultáneos. Esta nueva entrega de la serie WWI nos lleva por un camino similar a su antecesor Verdun donde se seguirá apostando por mostrar como fueron algunas de las batallas más épicas de esta cruenta guerra. (Enlace de compra)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.