Lanzamientos de la semana para Xbox One

Y aquí seguimos “confitados” una semana más y no paran de llegar juegos. No hay descanso para quien quiere estar a la última en esto de los videojuegos porque, aunque no se pueda salir a comprar y las tiendas estén cerradas, el formato digital nos brinda la opción de estar resguardados y tener el contenido en si al instante. Sin más enredos, vamonos a por los lanzamientos de la semana que no son pocos. ¡Preparad vuestras carteras!.

Obey Me – 21 de abril

Empezamos la semana con la llegada de Obey Me, un título independiente que lleva muy buenas maneras bajo el brazo como son, por ejemplo, el cooperativo para dos en este brawler 3D tan intenso. Tendremos que derrotar decenas de monstruos que vendrán a nuestro encuentro aunque los distintos tipos de armas y ataques harán que los combates sean una auténtica delicia. Muy interesante este título.

Gato Roboto – 21 de abril

Una de las entradas más chulas que veremos en mucho tiempo en el catálogo de Xbox One es Gato Roboto, un metroidvania protagonizado por la gatita Kiki que sufre un aterrizaje de emergencia junto con su colega humano (ella tiene algo de culpa pero habrá que dejárselo pasar). Tendrás que intentar salir de ese lugar lleno de peligros para esta gatita valiente. Un juego corto que te encantará por su estética y su jugabilidad. Se me olvidaba, Gato Roboto llega de salida a Xbox Game Pass.

Brutal Rage – 22 de abril

Llegan las horas de las tortas con Brutal Rage, un beat’em up creado por un pequeño estudio que apunta maneras. Aunque de aspecto sea algo feote (bastante de hecho) el jugar en cooperativo a un nuevo titulo de “yo contra el barrio” clásico siempre es un placer. Un montón de localizaciones para recorrer con estos dos valientes que seguro os darán un buen rato de entretenimiento. (Enlace de compra)

Help Will Come Tomorrow – 22 de abril

Una de las sorpresas que nos encontramos esta semana es con este Help will come Tomorrow, un juego en el que tendremos que gestionar nuestro pequeño asentamiento de supervivientes cargado de narrativa. ¿Sobrevivirán bajo nuestras decisiones?. Eso si, llega completamente en inglés por lo que, si no estáis muy puestos en el idioma seguramente no os enteréis de mucho. Muy buena pinta tiene este juego.(Enlace de compra)

MotoGP™20 – 22 de abril

Aquí llega la nueva entrega de este simulador de la dos ruedas sobre asfalto. MotoGP 20 este año apuesta por la mejora visual y técnica de sus motos añadiendo físicas que nos harán sentir a bordo de estos “pepinos”. La temporada incluye, como era de esperar, todos los equipos y pilotos que hay a día de hoy en 2020 pero también pilotos clásicos. Como guinda del pastel también podremos personalizar nuestra moto y a nuestro piloto.(Enlace de compra)

Archaica: The Path Of Light – 23 de abril

Mini-juegos de espejos y lasers hemos visto ya en muchos sitios pero Archaica: The path of light es diferente. Esa es su única mecánica jugable, un juego de puzzles con espejos y lasers en el cuál también tendrá mucho que decir su narrativa. Niveles bien diseñados y una historia seguir pueden darle la vuelta de tuerca a este tipo de juegos.(Enlace de compra)

Deliver Us The Moon – 23 de abril

Deliver us the Moon llega esta semana y pondrá el toque de exploración y suspense en primera persona que nos hacía falta. Un juego donde seremos enviados a la Luna para saber que ha pasado con las comunicaciones que han fallado. Un juego con mecánicas de gravedad cero en muchos momentos que nos tendrá en tensión y nos meterá de lleno en esa escafandra espacial.(Enlace de compra)

Sunless Sea: Zubmariner Edition – 24 de abril

Sunless Sea Zubmariner Edition es la versión más completa que podría llegar a Xbox One de este juego de exploración marítima en una época victoriana. La narrativa emergente es su punto más fuerte ya que cada salida será una experiencia distinta. Tendremos que cuidar a nuestros tripulantes para que no se vuelvan locos y enfrentarnos a grandes peligros.(Enlace de compra)

War Theatre – 24 de abril

En War Theatre nos vamos a encontrar una combinación de géneros muy interesante como son el de combate por turnos y la estrategia con toques de Rpg. Visualmente es muy interesante y seguramente que en lo jugable, aunque sencillo, nos de buenos rompederos de cabeza.(Enlace de compra)

Doug Hates his Job – 24 de abril

Doug odia su trabajo, no hay nada más que decir al menos de momento. Sal a la calle y métete de lleno en este beat’em up con aspecto poligonal donde nos enfrentaremos hasta a zombies. Todo muy alocado.

Quest Hunter – 24 de abril

Quest Hunter es uno de esos juegos que dan muchas horas de diversión tanto en cooperativo local como en su vertiente online. Un Action-Rpg con vista isométrica muy frenético y divertido en el que tendremos que resolver puzzles, acabar con los enemigos y buscar tesoros sin descanso. Una premisa a priori sencilla que ganará en profundidad cuantas más horas invirtamos en mejorar a nuestro héroe.(Enlace de compra)

Quern: Pensamientos Inmortales – 24 de abril

Quern: Pensamientos Inmortales es un juego de puzzles y exploración en primera persona en el que tendremos que descubrir que fue lo que ocurrió en el pasado. Un juego interesante con un entorno lleno de detalles. (Enlace de compra)

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.