Lanzamientos de la semana para Xbox One

Volvemos a la carga con una nueva semana llena de lanzamientos interesantes y abriendo un mes de noviembre que promete ser más que movidito. La llegada de las nuevas consolas de Microsoft abrirá el mercado a otra nueva plataforma y desde Comunidad Xbox daremos lo mejor de nosotros mismos para teneros informados todas las semanas.

Switch ‘N’ Shoot – 4 de noviembre (Enlace de compra)

Arrancamos la semana con un Shoot’m up de esos que gustan a los más nostálgicos como un servidor. Switch ‘n Shoot lo dice todo con su nombre: muévete al disparar. Pero, ¿que significa esto?. Pues que el juego solo funciona con un botón y que, al disparar, nuestra nave cambiará de sentido. Toda una locura arcade que gustará a toda la familia.

Autobahn Police Simulator 2 – 4 de noviembre (Enlace de compra)

En un mundo donde hay simuladores tanto de granjas como de conductor de autobuses no era impensable que, tarde o temprano, apareciese un simulador sobre una de las profesiones más peligrosas del planeta. Autobahn Police Simulator 2 nos dará la oportunidad de convertirnos en ese agente de la ley que siempre quisimos ser.

Grey Skies: A War of the Worlds Story – 5 de noviembre (Enlace de compra)

Para los amantes de la ciencia ficción y el sigilo aquí tienen una de esas entradas que, con poco ruido, van a conseguir posicionarse en lo más interesante de la semana. Se trata de Grey Skies: A War of the Worlds Story, un juego donde nuestra cautela será la salvación frente a una invasión de nuestro planeta por una extraña raza.

YesterMorrow – 5 de noviembre (Enlace de compra)

Los plataformas nos encantan y más si tienen un trasfondo que afecta a la jugabilidad como ocurre en YesterMorrow. Nos enfrentaremos junto a Yui a una aventura entre dos mundos completamente distintos donde los saltos imposibles y los puzzles estarán a la orden del día.

Ponpu – 5 de noviembre

Vamos con otra de esas entradas semanales que gustan si o sí. Ponpu es un juego único en su especie, un juego de acción y aventuras de vista cenital con un estilo artístico que te atrapará. Nada más que añadir señoría.

Dirt 5 – 6 de noviembre (Enlace de compra)

El deporte sobre cuatro ruedas vuelve por todo lo alto. Dirt 5 presenta una jugabilidad envidiable a través de más de 70 rutas únicas donde darlo todo a golpe de gas. Una anotación importante es que, a parte de venir optimizado para Xbox Series X|S también tendrá Smart Delivery por lo que, si lo compráis para Xbox One, no tendréis que comprarlo de nuevo en la siguiente generación.

Speed 3: Grand Prix – 6 de noviembre (Enlace de compra)

Esta semana tenemos suficientes juegos para que los amantes del motor no se sientan abandonados. Speed 3: Grand Prix es un arcade vertiginoso donde las explosiones estarán presentes en cada una de las curvas. Se agresivo y ten la mente fría para conseguir llegar el primero en cada carrera.


Need for Speed Hot Pursuit Remastered – 6 de noviembre (Enlace de compra)

Una remasterización que quizás no era muy necesaria pero que los amantes de la saga Need for Speed seguro que comprarán con ganas. Esta nueva edición trae bajo el brazo todo el contenido descargable y juego cruzado con otras plataformas.

Paw Patrol La poderosa patrulla CANINA salva Bahía Aventura 6 de noviembre (Enlace de compra)

La patrulla canina es una de esas franquicias muy poderosas que los más pequeños del hogar casi siempre tienen en la tele pero no ha sido hasta ahora que un estudio español ha conseguido llevar la acción a Xbox One. Paw Patrol: La poderosa patrulla caninca salva Bahía Aventura cuenta como estos aventureros e intrépidos cánidos reciben poderes de un meteorito, convirtiéndolos en auténticos superhéroes.

Crystal Ortha – 6 de noviembre (Enlace de compra)

Un nuevo J-Rpg de la mano de Kemco llega esta semana. Crystal Ortha nos contará una gran aventura épica donde el carisma de los personajes será uno de sus puntos fuertes junto con un estilo pixel-art que recuerda al de los 16 bits. Eso si, solo llega (como ya es costumbre) en inglés y japonés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.