Lanzamientos de la semana para Xbox One

Bienvenidos/as una semana más a los lanzamientos de Xbox One. Vamos con un poco de calma antes de la tempestad porque la semana que viene seguramente os dejaréis los cuartos con alguna que otra novedad. Esta semana viene tranquilita pero aún así algo del interés de cada uno seguro que hay. ¡Vamos a por ello!.

The Division 2: Warlords of New York Expansion – 3 de marzo

The Division 2 dió un cambio de rumbo a todo lo que ofrecía su primera entrega y con esta gran expansión nos lo demuestra nuevamente. Aunque se podía pre-comprar, la expansión será gratuita para todos los jugadores de The Division 2. Volveremos a Nueva York, ciudad donde el brote fué más dañino y donde el caos fué absolutamente total. Para colmo, después de la infección un terrible huracán dejó a la ciudad inundada y completamente incomunicada, destruyendo carrreteras y puentes. Nuestra misión no será para nada sencilla porque por el camino nos encontraremos con las facciónes que nos atormentaron en su momento, como los temibles Cleaners.

Baron: Fur Is Gonna Fly – 4 de marzo

La batalla no es ni en mar ni en tierra, sinó en el aire. Baron: Fur is Gonna Fly es un juego multijugador para hasta 8 amigos donde la diversión está más que asegurada. Con 4 avionetas con distintas habilidades propias y 8 personajes para elegir. Las 13 armas que podremos usar durante los combates conseguiran dar la vuelta a la partida. Un juego entretenido, para toda la familia que dará unas partidas divertidísimas. (Enlace de compra)

60 Seconds! – 6 de marzo

Y vamos con el último en llegar esta semana a Xbox One. Se trata de 60 Seconds!, un divertido juego que nos mete de lleno en un apocalipsis nuclear. Tendremos ese tiempo para coger en casa todo lo que podamos y meternos en el bunker y, una vez terminada la primera fase, el objetivo será sobrevivir lo máximo posible en nuestro bunker familiar. La gestión del bunker nuclear es su punto fuerte y el sentido del humor será lo que más enganche a más de uno.(Enlace de compra)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.