Lanzamientos de la semana para Xbox One

Bienvenidos y bienvenidas a los lanzamientos de la semana para Xbox One, esa sección donde os resumimos como buenamente podemos, la gran cantidad de juegos que llegan de nueva hornada. Esta semana aparecen muchos juegos muy distintos entre si como ya es habitual, para encajar a la perfección entre todos los gustos de los jugadores. Espero que disfruteis de esta entrada y no os cortéis a la hora de dejar en los comentarios cuales han sido los que más os han llamado la atención y compartirlo por twitter. Vamos a la carga!.

Rusty Spout Rescue Adventure – 21 de octubre (Enlace de descarga)

Empezamos la semana con Rusty Spout Rescue Adventure un juego que os recordará al clásico bubble bubble donde tendremos que ir destrozando las esferas del mismo color que tenemos cargado en el cañón. Hay 4 modos de juego distintos y batallas contra jefes finales por lo que parece una buena apuesta para toda la familia.

ScourgeBringer – 21 de octubre (Enlace de compra)

La siguiente entrada de la semana es una de esas que no te da ni un minuto de respiro. ScourgeBringer es un juego frenético a más no poder, un rogue-like que te exprimirá los sentidos al máximo. Nos pondremos en el papel de Kyhra quien tendrá que enfrentarse a numerosos desafíos mortales.

Astérix & Obélix XXL: Romastered – 22 de octubre (Enlace de compra)

Osome Studio es el encargado de llevar a consolas Asterix & Obelix XXL: Romastered, una revisión del clásico de 2003 con gráficos y banda sonora remasterizadas, nuevas animaciones en los personajes y algunos elementos jugables totalmente nuevos. Una remasterización a la altura de estos locos galos.

Supraland – 22 de octubre

Supraland es uno de esos juegos que, tanto por apartado artístico como por concepto, entran por el ojo a la primera de cambio. Un juego en primera persona donde el mundo que nos rodea es hostil pero está repleto de tesoros ocultos y enemigos increíbles. Llegará el mismo día de su salida a Game Pass.

Macrotis A Mother’s Journey – 22 de octubre

No hay nada que una madre no haga por sus hijos, nada en absoluto y en Macrotis: A Mother’s Journey nos vamos a encontrar con un viaje de esos que dejan poso. Se trata de un juego de plataformas en 2D donde tendremos que recorrer escenarios llenos de pruebas de destreza y puzzles. Uno de los juegos más interesantes de esta semana sin duda.

Pumpkin Jack – 23 de octubre

Uno de los juegos más esperado para este mes de octubre es, sin duda alguna, Pumpkin Jack. Estamos ante una de las sorpresas para este año y que llega en el momento más oportuno por la cercanía con halloween. Plataformas, aventuras y acción con un aspecto gráfico magnifico.

Transformers: Campo de batalla – 23 de octubre (Enlace de compra)

La lucha de estos gigantescos robots se traslada de género para meternos de lleno en una batalla de estrategia por turnos. Transformers: Campo de batalla nos llevará con nuestro escuadrón a luchar desde Central City hasta la misma Cybertron y nosotros seremos quienes den las órdenes esta vez.

Lord of the Click – 23 de octubre

Pues una de esas propuestas que te dejan con la ceja levantada es este Lord of the Click donde la premisa es muy sencilla: pulsa tan rápido como puedas para coseguir ganar terreno en el campo de batalla. Conviértete en el auténtico rey de los clicks. No sabemos como se jugará con un mando de Xbox One pero, si el control está bien implementado, puede ser muy curioso.

Clea – 23 de octubre (Enlace de compra)

Para los amantes de los juegos de terror llega Clea, un juego con perspectiva 2D donde tendremos que escapar, con nuestro hermano, de nuestro hogar donde están ocurriendo cosas muy siniestras.

Grood – 23 de octubre (Enlace de compra)

Que alegre sorpresa saber que Grood llegaría a Xbox One durante el mes de octubre. Y es que siempre apetece un Shoot’m up de esos frenéticos con miles de disparos por segundo y lleno de desafíos. Algo que dejan bien claro son sus niveles de dificultad donde puedes elegir entre tres modos: difícil, difícil y difícil. No apto para cardíacos.

BH Trials – 23 de octubre (Enlace de compra)

BH Trials se lleva el título a ” juego más extraño y rebuscado ” de la semana. Aquí nos vamos a encontrar con un juego de puzzles donde tomaremos el control de una retro-excavadora que, con la ayuda de su pala y su cazo articulado, tendrá que resolver los problemas para seguir avanzando por el nivel. El caso es que la maquina no anda ni frena por lo que solo podemos usar la pala grande y el cazo articulado para desplazarnos. ¿A que ahora os llama más la atención?.

Galacide – 23 de octubre (Enlace de compra)

Como última entrada tenemos un juego que va a gustar tanto a los amantes de los Shoot’m up como a los de los puzzles. En Galacide no solo tendremos que repeler las hordas de enemigos a la vez que vamos quitando los bloques de colores como si de un Columns o Lumines se tratase. Una idea muy interesante que puede dar como resultado uno de los juegos más entretenidos de la semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.