Lanzamientos de la semana para Xbox One

Vamos saliendo poco a poco de la espiral loca que el Covid-19 nos ha impuesto desde su llegada y ya vamos teniendo (algunos) un poco más de libertad en nuestras vidas. Pero los juegos siguen llegando, para bien absoluto de todos nosotros, y esta semana tenemos otra tirada de lanzamientos muy interesante que seguro hacen que os gastéis algo de dinero. Vamos con ellos.

Golf With Your Friends – 18 de mayo

Nunca está de mas un juego de Golf en nuestras vidas repletas de triples A e indies maravillosos. Porque el Golf es algo único que siempre es bien recibido en el mundo de los videojuegos esta semana llegará Golf With Your Friends, un sencillo pero divertidísimo juego de golf con un montón de campos distintos para jugar tanto en solitario como con amigos. Su multijugador para hasta 12 jugadores tanto en modo local como online nos dará muchas horas de diversión. (Enlace de compra)

The Persistence – 21 de mayo

Aquí tenemos la propuesta “chunga” para todos aquellos intrépidos a los que no les causan terror estos juegos de “canguelo”. The Persistence es un juego en primera persona en el cuál tendremos que sobrevivir e intentar salir de una estación espacial maldita. Enemigos oscuros, sustos por doquier y una tensión constante te acompañarán en este Rogue-Like donde, cada vez que mueras, tendrás que volver a empezar. (Enlace de compra)

Monstrum – 22 de mayo

Los amantes del terror pueden estar de enhorabuena porque aquí tienen el segundo juego de este género tan amplio. Monstrum no tiene mucho que ver con el anterior juego que aparece en esta lista ya que, aun siendo un juego de terror también en primera persona, aquí tendremos que escapar pero no podremos defendernos. Necesitaremos estar muy atentos para conseguir salir ilesos de un barco en el cuál habita un terrible mal. (Enlace de compra)

Maneater – 22 de mayo

Lo que parecía algo menor se ha convertido en toda una revolución. Maneater es un juego único en su especie donde debemos convertirnos en un depredador. Su modo campaña basará la experiencia como si de un reality show donde nos enfrentaremos tanto a diversos animales y otros depredadores como a cazadores humanos. (Enlace de compra)

Saints Row The Third Remastered – 22 de mayo

Las remasterizaciones han sabido ganarse tanto buenos elogios como malas polémicas pero lo que si es cierto es que cuando se hace como este de Saints Row The Third Remastered todo son cosas buenas. El juego incluye, como era de esperar, todo el contenido original y descargable que salió en su momento pero es que las mejoras visuales son extremas y lo han convertido en algo completamente distinto. La iluminación, las partículas, todo ha cambiado en Saints Row The Third y, tanto si lo jugaste en su momento como si no lo hiciste, no deberías de perdértelo por nada del mundo. (Enlace de compra)

Sokobunny – 22 de mayo

Sokobunny es una re-interpretación en 3D del clásico genero japonés Sokoban (significa encargado de alamcén). Aquí los puzzles de desplazar cajas los podremos completar con la ayuda de un amigo de manera online por lo que seguramente sea una buena propuesta también para que jueguen los más pequeños. (Enlace de compra)

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.