Lanzamientos de la semana para Xbox One

Lo se, ha sido una dura semana y es muy difícil cumplir con todos tus objetivos pero claro, como buen lunes no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostrar cuales serán los lanzamientos de esta semana para Xbox One. No hay de que preocuparse porque, aunque hay varios lanzamientos de géneros muy distintos, podemos decir que ningún llega a precio completo lo que ayuda a ahorrar un poquito. Vamos con los lanzamientos semanales.

Munchkin: Quacked Quest – 19 de noviembre

Como nos gusta “mazmorrear” con amiguetes, sobretodo si podemos hacerles la puñeta para quedarnos con todo el botín. Munchkin: Quacked Quest viene cargado de bromas y sentido del humor que tanto caracteriza al juego de cartas creado por Steve Jackson. Sin duda alguna es una apuesta muy interesante para jugar con amiguetes y reírse un rato.  (Enlace de compra)

 

Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir – 21 de Noviembre

¡Por Tutatis!. Estos romanos han vuelto a liarla y tendremos que hacerles frente con la ayuda de los Galos más intrépidos de toda la historia. Una nueva historia donde abofetear romanos como locos tanto en solitario como en compañía de otro amigo. Hay muchas ganas de recorrer el imperio romano a golpe de tortazo para descubrir el misterio del Menhir de Cristal. (Enlace de compra)

 

Farmer’s Dynasty – 21 de noviembre

En Farmer’s Dynasty encontraremos el mejor simulador de granjas y de vida hasta el momento. Podremos reconstruir nuestra granja, administrar cosechas y cuidar del ganado pero no solo de esto va Farmer’s Dynasty porque también podremos formar una familia e incluso crear y desarrollar nuestra propia herencia personal. Una interesante propuesta que quiere ganarse la atención de todos los jugadores. (Enlace de compra)

 

Sid Meier’s Civilization VI – 22 de noviembre

Civilization está de vuelta. La galardonada saga creada por Sid Meier llega a consolas este mismo mes. De nuevo la estrategia por turnos se hará con el control de nuestras consolas donde podremos explorar nuevos territorios, conquistar a nuestros enemigos y enfrentarnos a los lideres mundiales más conocidos. Sid Meier’s Civilization VI llega a Xbox one con 4 packs de contenidos extra.(Enlace de compra)

 

Sniper Ghost Warrior Contracts – 22 de noviembre

Sniper Ghost Warrior Contracts nos lleva al interior de Siberia donde tendremos que hacer gala de nuestra mejor puntería y también del sigilo más absoluto. En esta nueva entrega el renovado sistema de contratos hará las delicias de todos los tiradores de élite. Podremos cumplir con nuestros objetivos de diferentes maneras y pinta espectacular. (Enlace de compra)

 

Lost Ember – 22 de noviembre

En Lost Ember viviremos desde dentro la caída de la humanidad y el resurgir de la fauna. El lobo protagonista puede poseer cualquier animal que le acompañe dándonos así una perspectiva del juego completamente distinta. Si no lo conocías aún mira su tráiler porque te va a atrapar desde del principio. Una joya visual.

 

Narcos: Rise of the Cartels – 22 de noviembre

Narcos tuvo un éxito brutal en Netflix y ahora quiere atrapar a más gente con un juego de estrategia táctica por turnos. En Narcos: Rise of the Cartels podremos jugar tanto del lado de la DEA como de el lado del cartel, que está intentando mover la droga por todos lados. Pinta muy interesante y, teniendo ya la trama a su favor, poco o nada puede salir mal.

 

Como podéis ver es una semana un poquito más tranquila aunque si que es cierto que tenemos un buen puñado de juegos muy distintos entre si y seguro que alguno os llama la atención. ¡Hasta la próxima semana!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.