Lanzamientos de la semana para las consolas Xbox

Una nueva semana se abre ya camino para los jugadores y usuarios de Xbox One y las nuevas Xbox Series X|S. Durante esta segunda semana de convivencia muchos de los títulos llegan a ambas consolas aunque esta vez vamos a tener una semana mucho más tranquila que la anterior en todos los sentidos aunque, seguramente, en alguno picaréis. Vamos allá!

Mars Horizon – 17 de noviembre (Enlace de compra) – Xbox One / Series X|S

Una aventura espacial en todo su esplendor donde la buena gestión de nuestra base será la clave para conseguir llevar a nuestros astronautas a Marte. Desde el control y la creación de nuestra base espacial donde crear los cohetes más sofisticados hasta las misiones en marte para recoger materiales o la gestión de nuestros astronautas y su mantenimiento una vez en las alturas para controlar sus estados de ánimo. En Mars Horizon hay que tenerlo todo bajo control si queremos ser los primeros en llegar al planeta rojo.

Serious Sam Collection – 17 de noviembre – Xbox One

Uno de los shooters más alocados está de vuelta con una colección que hará las delicias tanto de los fans como de los que llegan de nuevas a Serious Sam. ¿Queréis disparos?. Los tendréis. ¿Enemigos a cascoporro y locuras por todos lados?. Lo tendréis también. Doom lo hace muy bien pero el que lleva el frenetismo a otro nivel siempre fue el bueno de Sam. En esta colección se incluyen sus tres primeros juegos en alta definición.

Star Renegades – 19 de noviembre (Enlace de compra) – Xbox One

Aquí vamos con uno de esos juegos que seguro hacen pagar a más de uno esta semana. Star Renegades es un juego independiente que mezcla un apartado artístico de infarto con el rpg por turnos más intenso. Una aventura futurista que nadie debería dejar pasar. Ahora mismo está disponible en Xbox Game Pass para Pc.

Poker Club – 19 de noviembre (Enlace de compra) – Xbox One / Xbox Series X|S

El poker nunca pasó de moda y ahora está más en auge que nunca. Con Poker Club los más hábiles con las cartas tendrán su oportunidad tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S. Recordar que cuenta con Smart Delivery por lo que, si lo compráis para su versión de la anterior generación también tendréis vuestra copia en las nuevas consolas.

Brawl Chess Gambit – 20 de noviembre (Enlace de compra) – Xbox One / Xbox Series X|S

El ajedrez siempre ha sido uno de los juegos de inteligencia más jugados en todo el mundo. Recibir este tipo de juegos en consola es algo interesante porque siempre buscan su manera de ganar jugadores. Brawl Chess Gambit es un juego de ajedrez que utiliza unas peculiares figuras dibujadas a mano. Crea un autentico campo de batalla estratégico.

Katamari Damacy Reroll – 20 de noviembre

Un clásico de clásicos está de vuelta gracias a un genial remaster que dará a conocer su peculiar propuesta a las nuevas generaciones. Katamari Damacy Reroll nos pondrá en las manos el destino de las estrellas a través del hijo del Rey del Cosmos. Es un juego único que te atrapa por su jugabilidad y colorido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.