Lanzamientos de la semana para Xbox One

Bienvenidos queridos lector@s una semana más a los lanzamientos. Esta semana resulta ser la ideal para jugar debido al estado de alerta en el que se encuentra sumido el país y va a coincidir con varios lanzamientos que seguramente muchos de vosotros/as querréis jugar desde el día uno así que no os entretengo más y vamos con los juegos que llegarán a Xbox One durante esta semana del 16 al 22 de marzo.

R.B.I. Baseball 20 – 17 de marzo

Los amantes del Baseball están de enhorabuena porque RBI Baseball 20 llega con un montón de mejoras con respecto a la entrega del pasado año. Modelos mejorados, un control adaptado y muy accesible para dominar las bases del campo y varios modos de competición donde podremos jugar con hasta 165 leyendas de este deporte.(Enlace de compra)

Explosive Jake – 18 de marzo

Como echamos de menos clásicos como Bomberman pero siempre hay algún juego indie que nos lleva a esa experiencia nostálgica. En Explosive Jake tendrémos que ayudar a este simpático esqueleto a recorrer los calabozos más tenebrosos hasta conseguir escapar. Con 40 niveles por delante el pobrecillo tendrá que enfrentarse a enemigos de todos los tipos y letales trampas. (Enlace de compra)

TT Isle of Man Ride on the Edge 2 – 19 de marzo

Y esta semana también están de enhorabuena los amantes del motociclismo ya que llega el último simulador de las dos ruedas. El clásico Tourist Trophy que vuelve a reunir un montón de circuitos, varias motos modificables y el clásico gran circuito Snaefell Mountain Course con sus 60 km recreados a la perfección. La simulación y el máximo realismo están asegurados.(Enlace de compra)

DOOM Eternal – 20 de marzo

Y aquí estamos, solos ante el infierno que se ha desatado en la tierra. Pero descargaremos toda nuestra ira frente a las hordas demoníacas que vendrán a nuestro encuentro porque, por fin, ha llegado la hora de Doom Eternal, la esperadísima secuela de Doom (2016)que no hará más que mejorar lo ya conocido para ofrecernos la mejor experiencia en cuanto a shooter en primera persona se refiere. Larga via a Doom!(Enlace de compra)

La-Mulana 1&2 Hidden Treasures Edition – 20 de marzo

Y para finalizar esta semana tenemos un lanzamiento también muy esperado para Xbox Ona. Se trata de el recopilatorio definitivo para los más aventureros: La-Mulana 1 & 2 Hidden Treasure Edition. En esta colección se incluyen las dos entregas de esta mítica saga de aventura y exploración. También existe una versión en físico con un montón de añadidos muy bonitos par alos coleccionistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.