Lanzamientos de la semana para Xbox One

Ya vienen los reyes…con más lanzamientos. Si es que la navidad ya está entre nosotros y seguramente tendremos planeados unos cuantos regalos. Esta semana, aunque no hay muchos lanzamientos como en la anterior, tenemos también un buen surtido muy interesante y del que, sin duda alguna, picaremos más de uno.

Untitled Goose Game – 17 de diciembre

Que podemos decir nosotros que no sepáis ya de este genial animalito encantador. Tendremos que ayudar a este ganso a “liarla” por el pueblo, perturbando y molestando a sus habitantes. No es un vende consolas pero sin duda alguna es una de las propuestas más originales y divertidas que se ha visto en todo el año. Y por cierto, llegará a Xbox Games Pass. ¡Larga vida al ganso!.

Los sims 4 Días de universidad – 17 de diciembre

Los Sims 4 expandirá de nuevo su último juego con “Días de universidad”, su próxima gran expansión de pago. Llegaremos a Britechester, una gran universidad y al instituto moderno Foxbury. La vida en la residencia y fuera del campus nos permitirá incluso pasear subidos a nuestra bicicleta. Podremos estudiar biología, ciencias informáticas, historia del arte e incluso hasta villanía. (Enlace de compra)

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger- 19 de diciembre

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger IX llega desde el país del sol naciente con una propuesta de acción y plataformas pura y llena de secretos. No pararemos de combatir con montones de enemigos y, al derrotar a los jefes, conseguiremos Armas EX las cuáles nos darán una manera brutal de expandir nuestro arsenal. Pinta muy guapote así que, si os gustan este tipo de juegos nipones con mucho movimiento, ya sabeis donde acudir!.(Enlace de compra)

Aery: la aventura de un pajarito – 20 de diciembre

Y ahora vamos con una de esas experiencias relajantes para todos los gustos, ideales para jugarlas tras un duro día. Aery: La aventura de un pajarito nos propone surcar los cielos cual pajarillo y descubrir un montón de lugares estupendos. Una experiencia directa, sencilla y placentera para todos los miembros de la familia. (Enlace de compra)

Cold Silence – 20 de diciembre

Y para terminar esta semana tenemos un juego indie muy interesante. Se trata de Cold Silence, un juego de plataformas y terror minimalista que nos llevará a sobrevivir en unas horribles montañas nevadas donde conoceremos algún terrible secreto. En un juego que solo usa 3 colores sorprende lo mucho que puede impactar visualmente. Muchas ganas de hincarle el diente. (Enlace de compra)

Como veis esta semana que se avecina no es muy dura con las carteras pero si que ofrece propuesta muy diversas e interesantes. A mi se me apetece cada uno de estos juegos, ¿y a vosotros?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.