Lanzamientos de la semana para Xbox One

Ya empezamos a pillar el ritmo habitual de lanzamientos y poco a poco van llegando títulos muy esperados a Xbox One. Esta semana muchos estarán conmigo de que hay al menos una compra obligada pero luego hay otros tantos juegos y complementos que quizás no quieras dejar pasar así que no pierdas el hilo que vamos a mostraros que se nos viene en cima esta semana.

Red Bow – 16 de enero

Ratalaika Games (publisher español) nos trae un juego de terror muy peculiar con un estilo artístico retro muy detallado. Roh es la chica protagonista a la que tendremos que acompañar de vuelta a su casa e intentar sacarla de esta pesadilla. Nos esperan un montón de acertijos y puzzles en un juego de corta duración, que se agradece mucho entre tantos “come horas” de hoy en día.

The Surge 2: El Kraken (DLC) – 16 de enero

La secuela del “souls Like” que ha desarrollado Deck 13 sigue atrapando a más de uno por su maravillosa ambientación Sci-fi y un sistema de combate depurado y muy versatil. Después de un lanzamiento con muy buena aceptación ahora comienzan a llegar Dlc’s de peso como este ” The Kraken” que esta incluido en el seasson pass del propio juego. En este Dlc se incluyen horas de contenido de la historia y una gran nueva localización a las afueras de la ciudad. (Enlace de compra)

Dragon Ball Z: Kakarot – 17 de enero

La gran historia de Dragon Ball Z por fin llegará a Xbox One esta semana. Reviviremos de la mejor manera las aventuras de Goku y sus amigos con un juego de rol y lucha. Ya solo con ver este tráiler (puro fan service) abrireis vuestras carteras sin dudarlo. (Enlace de compra)

Hovership Havoc – 17 de enero

Vamos con un nuevo rogue-lite con ambietación futurista. En Hovership Havoc tendremos el control de una aeronave con la que haremos frente a un montón de oleadas de enemigos y a numerosos jefazos que nos lo pondrán muy difícil. Podremos equipar nuestras aeronave con un buen puñado de mejoras y aleatorias para convertirnos en los más letales del lugar. (Enlace de compra)

Far-Out -17 de enero

Deberíais de ver el tráiler y luego seguir leyendo. ¿Ya está?. Pues bien, Far-Out es un juego de supervivencia en primera persona donde tendremos que descubrir que ocurrió en la Selene, nuestra gran nave. Estamos solos y eso… bueno, eso nos da libertad para hacer lo que queramos pero sin olvidarnos de sobrevivir claro. Una propuesta interesante que puede dar mucho que hablar. (Enlace de compra)

Una semana con un buen puñado de lanzamientos para Xbox One en los que seguro alguno a captado vuestra atención así que ya sabéis, preparen las carteras porque comienza el año con fuerza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.