Lanzamientos de la semana para Xbox One

Una semana más llegan los lanzamientos para Xbox One, esa entrada en nuestra web que hará que gastéis hasta el último céntimo de vuestras carteras sin remedio porque si, todas las semanas hay algo interesante que os llama la atención y no lo podéis negar. El mundo entero sigue prácticamente en confinamiento pero por lo menos los videojuegos siguen ahí para hacernos pasar las horas más llevaderas y el formato digital hace que están en nuestra consola casi al instante.

Vampire: The Masquerade Coteries of New York – 15 de abril

Para los apasionados de las conspiraciones vampíricas aquí tiene una novela gráfica que les encantará. No estamos ante un juego de grandes alardes tecnológicos pero si usará todo lo que está en su mano para atraparnos con una trama profunda y adulta donde nuestras decisiones y la manera de llevar el juego nos presentará a unos u otros personajes. Para hacer un poco más soportable la espera de Vampire Bloodlines 2 a mi me viene de perlas!.(Enlace de compra)

Save Your Nuts – 16 de abril

Save your Nuts viene para hacernos la cuarentena más llevadera con su estilo de juego apra toda la familia. Varios mini-juegos sobre bellotas que nos amenizarán las tardes con su propuesta para toda la familia. Podremos jugar partidas multijugador con hasta 8 jugadores simultáneos lo que nos dará horas de diversión. (Enlace de compra)

SiNKR – 16 de abril

Los aficionados a los juegos de puzzles minimalistas están de enhorabuena porque SiNKR por fin llega a Xbox One y, a pesar de su apariencia apacible, promete dar muchos quebraderos de cabeza. Uno de esos juegos para desconectar de tanto disparo y acción donde solo nuestro ingenio sea necesario para completar los niveles. (Enlace de compra)

Cryogear – 17 de abril

El último en llegar esta semana a Xbox One es Cryoger, un metroidvania pixel-art con más de 50 áreas por explorar donde el backtracking está a la orden del día. Un mundo enorme lleno de zonas ocultas, jefazos de zona y un montón de armas y objetos para hacer frente a la gran cantidad de enemigos que nos encontraremos en esta aventura retro. (Enlace de compra)

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.