Lanzamientos de la semana para Xbox One

Y aquí estamos una semana más para contar nuestros ahorros y ver si nos llega para algún juego porque esta semana se acercan muy buenos títulos. Esta semana tendremos también una buena selección de géneros distintos en los cuales seguro alguno os llama la atención.

Yaga – 12 de noviembre

Los Rogue Like están cada vez más extendidos y con cada nuevo juego siempre se añade algo interesante al género. En Yaga nos tocará ayudar a Ivan, un herrero con una sola mano y mucha mala suerte, a enfrentarse a un buen número de tareas imposibles. La bruja Baba yaga estará vigilando el destino de nuestro personaje. Lo que más llama la atención de Yaga es su apartado artístico donde el folclore eslavo estará presente en cada rincón y con una banda sonora que sumará más valor a la experiencia.(Enlace de Compra)

 

Bee Simulator – 14 de noviembre

 Y aquí tenemos el simulador definitivo, el sandbox que dará la vuelta al mundo, la experiencia que te llevará a la cúspide más alta. Bueno, vale, que alomejor me estoy emocionando un poquito pero es que Bee Simulator no es solo hacer el chorra como si fuésemos una abeja sino que nos vamos a encontrar con una épica trama donde tendremos que ayudar a nuestra colmena en un gigantesco mundo e incluso enfrentarnos a nuestros peores enemigos. (Enlace de compra)

 

Sparklite – 14 de noviembre

Otro Rogue Like llegará esta semana pero tirando más por el pixel-art. Sparklite nos meterá de lleno en una aventura épica con un mundo que mucho podría recordar a cierto género y título de una gran compañía nipona. El mundo de Geodia está amenazado por el gran Barón y nosotros tendremos que explorar y luchar muy duro para conseguir derrotarle. Tendremos exploración, recolección, muchos secretos y crafteo. (Enlace de compra)

 

Fractured Minds – 14 de noviembre

Y aquí la sorpresa que nos da el mundo de nuevo porque es imposible conocerlo todo de primera mano. Fractured Minds es un videojuego creado por Emily Mitchell que , con tan solo 17 años, ha conseguido ganar el BAFTA a jovenes desarrolladores. Fractured Minds es un juego que quiere mostrar como se comportan algunas enfermedades mentales y como es posible tener muchas dificultades en esta vida y sobretodo con esta sociedad tan difícil y cuestionable. El aislamiento o la ansiedad son casos que se reflejan en el juego con gran acierto.(Enlace de compra)

 

Valfaris – 15 de noviembre

De los creadores de Slain: back from hell llega Valfaris, un juego de plataformas y acción frenética en 2D. Aquí nos encontraremos con enemigos letales, miles de disparos y una música heavy a la altura compuesta por el guitarrista de Celtic Frost, Curt Victor Bryant. Lo justo parar terminar un duro día de trabajo.(Enlace de compra)

Star Wars Jedi: Fallen Order – 15 de noviembre

Star Wars Jedi: Fallen Order por fin está aquí y en Comunidad Xbox estamos muy emocionados con su llegada. Supone una apuesta arriesgada pero efectiva, un resurgir de un estudio al que apreciamos muchísimo como es Respawn Entertainment, creadores de la saga Titanfall. Electronic Arts está detrás de esta nueva apuesta que esperamos de corazón, salga bien parada. Muchas ganas y mucho hype con esta nueva IP. (Enlace de compra)

Tokyo Warfare Turbo – 15 de noviembre

Pero sino eres de guerras galácticas y prefieres tener los pies un poco más en la tierra te presentamos Tokyo Warfare Turbo, un arcade de tanques y vehículos pesados tanto modernos como de la segunda guerra mundial, se verán las caras en el campo de batalla en Japón, en desiertos y también en parajes helados. Tendremos 6 facciones disponibles para elegir y docenas de tanques a medida que subimos de rango. (Enlace de compra)

Woven – 15 de noviembre

Stuffy se encuentra en un mundo de lana donde los animales de peluche, en algún momento, vivieron en paz y armonía. Tendremos que buscar un montón de secretos ocultos y también podremos personalizar nuestro personaje con diferentes formas de otros animales para resolver acertijos. Una aventura en 3D que puede resultar muy original. (Enlace de compra)

Una semana llena de contrastes y con un montón de géneros distintos. Seguro que estáis ahora mismo pensando en cuales comprar o al menos dejar añadidos a vuestra lista de deseos. ¡Nos vemos la próxima semana!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.