Lanzamientos de la semana para Xbox One

Una semana más vamos a por los lanzamientos de nueva hornada que llegan a Xbox One que, tras la resaca del reciente Inside Xbox, pueden parecer menores pero siempre encontramos alguno que se adapta a nuestras necesidades y nos hacen gastarnos los cuartos. No hay muchos juegos que entran esta tercera semana de mayo pero los que son seguramente os llamarán la atención.

Huntdown – 12 de mayo

Empezamos con uno que tocara la fibra sensible de los más nostálgicos con una ambientación cyberpunk muy lograda y con un pixel-art que les dejará con ganas de más. Se trata de Huntdown, un run & gun lleno de acción en un futuro distópico donde tendremos que acabar con la corrupción que asola la ciudad. Decir que tiene cooperativo local para hasta dos jugadores por lo que las partidas en el sofá serán épicas. (Enlace de compra)

Deep Rock Galactic – 13 de mayo

Deep Rock Galactic por fin sale de la versión preliminar y lo hará por todo lo alto. En este juego cooperativo para hasta 4 jugadores tomaremos el rol de uno de los cuatro protagonistas. Cada uno de los enanos tiene una jugabilidad única y la aventura variará mucho dependiendo de cual sea nuestro estilo de juego. Sin duda alguna es uno de los juegos cooperativos que más horas nos van a brindar en este 2020. (Enlace de compra)

Super Mega Baseball 3 – 13 de mayo

Super Mega Baseball 3 ha conseguido mejorar en todo lo posible a sus antecesores y aquí tenemos una de las entregas más completas de este deporte tan querido por mucha gente. Tiene una gran cantidad de modos de juego que sin duda otorgarán muy buenos momentos a los fans de este deporte. (Enlace de compra)

Potata: Fairy Flower – 13 de mayo

Aquí llega la propuesta para toda la familia de esta semana. Se trata de Potata: Fairy Flower, un juego de aventuras y plataformas apto para todas las edades en el que tendremos que acompañar a la majísima Potata a través de unos niveles plagados de saltos imposibles para conseguir una cura para su gran amigo Foxey. En Comunidad Xbox ya tenéis a vuestra disposición el análisis de este interesante juego. (Enlace de compra)

Ion Fury – 14 de mayo

La última entrada para esta semana de lanzamientos es una de esas que también va a remover el interior de los más nostálgicos. Se trata nada más y nada menos que de un shooter en primera persona al más puro estilo Duke Nukem 3D. Ion Fury ha sido editado por la mismísima 3D Realms y nos va a llevar por un montón de niveles plagados de enemigos con un apartado técnico que revolucionó los videojuegos hace ya más de 30 años. Una gozada absoluta que todo “viejoven” no debería perderse. (Enlace de compra)

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.