Lanzamientos de la semana para Xbox One

Y aquí estamos una semana más rebuscando en nuestras carteras a ver que tenemos para comprar más juegos. Ya sabéis que esto es un no parar y que cada vez tenemos más lanzamientos seguidos. Durante esta semana de febrero llegarán unos cuantos juegos nuevos a Xbox One así que preparaos que vienen curvas.

AO Tennis 2 – 11 de febrero

AO Tennis 2 ya está aquí y pretende mejorar lo establecido con mucho contenido y una jugabilidad muy adictiva. Podremos crear a nuestro propio tenista para triunfar en el mundo de este noble deporte. La campaña tendrá ese modo carrera donde nos abriremos hueco en el mundo del tennis aunque en el online es donde más contenido tendremos ya que todo creado por la comunidad podremos descargarlo. (Enlace de compra)

Super Mega Space Blaster Special Turbo – 12 de febrero

En la galaxia se está librando la mayor de las batallas y nosotros no nos la vamos a perder. Super Mega Space Blaster Special Turbo (tela con el nombre) es un juego arcade frenético, un bullet-hell de esos que en compañía sientan de maravilla cualquier tarde, con 5 modos de juegos distintos y un montón de blasters por desbloquear. ¿Qué más se puede pedir?.(Enlace de compra)

Outbreak: Epidemic – 12 de febrero

Últimamente las epidemias están en boca de todos y quizás no sea el momento más acertado para publicar Outbreak: Epidemic pero aquí está. Un survival-horror donde tendremos que sobrevivir a una epidemia mundial a base de tiros. A pesar de ser un juego difícil contaremos con un buen arsenal para hacer frente a los enemigos. (Enlace de compra)

Darksiders Genesis – 13 de febrero

No os voy a engañar porque, para mi, Darksiders Genesis es uno de los juegos que más espero para este año. Parece mentira que ya esté a puntito de llegar y encima a un precio más bajo de lo habitual. Para quien no lo conozca estamos ante un spin-off de la saga que centra su acción en el género Action-rpg (otros lo llamarían el Diablo de Darksiders). Los ginetes del apocalipsis tienen una ardua taréa por delante tanto en solitario como en cooperativo. (Enlace de compra)

WARRIORS OROCHI 4 Ultimate – 14 de febrero

Menos mal que está aqui el Musou por excelencia para despejar las dudas. Warriors Orochi 4 Ultimate es la versión más completa de este juego de acción. Muchos fans tiene ya la saga Warriors Orochi alrededor del mundo y este 2020 va a ser su año. Larga vida al rey de los musous!(Enlace de compra)

Underhero – 14 de febrero

El héroe de Underhero ha fracasado en su misión y no queda más remedio, ha de seguir con este periplo uno de los subditos del malvado rey. Un juego desternillante en todo momento con mucha acción que os dejará alucinados con un pixel-art maravilloso. Una de las joyas indies del año sin duda alguna. (Enlace de compra)

Glass Masquerade 2 – 14 de febrero

Glass Masquerade 2 es un juego de puzzles que te maravillará por sus artes. Un juego de esos que se disfrutan en la mayor de las tranquilidades. más de 30 grandes puzzles para completar basados en vidrieras con un espectacular acabado y una banda sonora original que conseguirá meterte de lleno en su mundo de fantasía. (Enlace de compra)

Spaceland – 14 de febrero

Spaceland es un juego de estrategia táctica por turnos pero enfocado muy a la acción. Llegamos a un planeta extraño y nuestra arma será nuestra mejor aliada. Las coberturas no son una opción de Spaceland así que tendremos que ir de cara contra nuestros enemigos. (Enlace de compra)

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.