Lanzamientos de la semana para Xbox One

Estrenamos nuevo mes y este junio promete ser muy movidito. Como este mes nos quedamos sin eventos otros en formato digital llegarán para mostrarnos todas las novedades que llegarán de aquí en adelante. Lo que no cambia es lo de todas las semanas, esos juegos que llegan de primera hornada a Xbox One que, como ya estamos acostumbrados, hay de todos los géneros y gustos por lo que ponte cómodo que seguro alguno llamará tu atención.

Depth of Extinction – 3 de junio

Esta semana empezamos con un rpg táctico por turnos que también tira de mecánicas propias de los rogue-likes. Depth of Extinction nos dará la posibilidad de usar hasta 10 clases distintas de personajes los cuales podremos customizar a nuestro gusto con más de 115 armas diferentes y múltiples armaduras y objetos. (Enlace de compra)

Awesome Pea 2 – 3 de junio

Una de las secuelas que muchos estaban esperando (entre ellos nuestro Mariette900). Awesome Pea 2 llega esta semana a Xbox One con nuevos niveles llenos de plataformas y peligros, todo llevado con una estética clásica para parecer que estamos jugando en una clásica Game Boy. (Enlace de compra)

Tour de France 2020 – 4 de junio

Por fin está aquí Tour de France 2020, el juego oficial donde vivirás toda la intensidad de este gran deporte sobre dos ruedas y asfalto. Cuenta con las 21 etapas oficiales del tour y un buen puñado de mejoras con respecto a sus anteriores entregas como la cámara en primera persona que hará que nos sintamos dentro de la competición. (Enlace de compra)

Outbuddies DX – 5 de junio

Outbuddies DX es un nuevo metroidvania que está creado con un pixel-art muy detallista y completo. En este juego nos espera una gran aventura la cuál puede jugarse tanto en solitario como en compañía, algo raro debido al género del que se trata y en el que no suele haber este tipo de opciones: el metroidvania.(Enlace de compra)

Rigid Force Redux – 5 de junio

La llegada de un nuevo Shoot ‘m up siempre es motivo de celebración y esta semana estamos de enhorabuena por que se estrenará Rigid Force Redux, un shoot ‘m up espacial en el que tendremos que vernos las caras con un montón de enemigos y grandes jefazos. (Enlace de compra)

Los Sims 4 Vida Ecológica – 5 de junio

Los Sims 4 son un fenómeno absoluto, eso es algo que no podemos pasar por alto pero es que con cada expansión que llega se hace más grande y completo. Esta semana llega a Los Sims 4 su nueva expansión “Vida Ecológica” el cuál cambiará muchos aspectos del juego base para conservar un aire más puro.(Enlace de compra)

We Were Here Together – 5 de junio

Sin duda alguna uno de esos juegos que los amantes de los puzzles no pueden pasar por alto ya que We Were Here Together encima es cooperativo. Nuevas mecánicas que te dejarán pensando durante horas con un montón de puzzles novedosos los cuales tendréis que resolver junto a un amigo. (Enlace de compra)

Cyber Protocol – 5 de junio

Para terminar esta semana vamos con otro de puzzles pero esta vez ambientado en un mundo cyberpunk. Cyber Protocol es uno de esos juegos de puzzles que no te darán un respiro debido a su sistema de juego y su frenetismo. Las partidas rápidas son sin duda su punto fuerte y entrar para hacerse un par de niveles y descansar de otros juegos más densos puede venir muy bien. (Enlace de compra)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.