Toplitz Productions confirma el lanzamiento de “Football, Tactics & Glory” para el 22 de Enero en Xbox One, Nintendo Switch y Ps4.

Toplitz Productions, editores de juegos como “Farmer´s Dynasty” y “Mad Games Tycoon”, han confirmado el lanzamiento de “Football, Tactics & Glory” para el 22 de Enero de este año 2020.

Un juego de gestión deportiva y estrategia por turnos, con un modo campaña, en el que nuestro objetivo es hacer ascender el equipo que dirigimos, desde las ligas amateur hasta lo más alto de la competición mundial.

El juego cuenta con editor de equipo y editor de jugadores, así como un sistema de clases y diferentes habilidades para nuestros jugadores.

También posee un sistema de clima, que puede llegar a influir en el desarrollo del partido, decantando el resultado hacia uno u otro equipo.

Además del ya mencionado modo campaña, posee modos online, en los que podremos desafiar a otros jugadores y/o jugar en torneos.

Una propuesta interesante, que puede llegar a hacer las delicias de los amantes de los juegos de estrategia por turnos, alternativa a juegos como “X-Com”, “The Banner Saga o el esperado “Gears Tactics”, dejando a un lado el tema bélico al que estamos acostumbrados en este tipo de juegos, llevándolo al terreno deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.