El corto pero divertido viaje de Sonic Mania Adventures llega a su final.

Durante los últimos meses en la web hemos dado seguimiento a Sonic Mania Plus (que ya se encuentra disponible para Xbox One) y a la mini serie animada Sonic Mania Adventures, la cual si bien ya sabíamos que contaría con cinco episodios es toda una pena que finalmente nos toque despedirnos. A través de redes sociales se ha agradecido a los fanáticos por haber seguido esta animación que esperan que haya sido de su agrado.

Y por el fantástico trabajado realizado en la producción de la serie desde SEGA mostraron sus agradecimientos a Tyson Hesse, a Neko Productions y al equipo de animadores que hicieron posible este proyecto. Tee Tee Lopes y Jameson Sutton también fueron reconocidos por su trabajo en la música y efectos de sonido respectivamente.

En esta quinta parte Sonic se reúne con los demás protagonistas para finalmente hacer frente a Metal Sonic  y detener los planes del Dr. Eggman. Aquí debajo os dejamos con este último episodio que además cuenta con un guiño a la obra de Akira Toriyama.

Adicionalmente SEGA ha publicado un vídeo recopilatorio con los 5 episodios, puedes observarlo pinchando aquí.

De momento sabemos que el erizo azul nos tiene preparadas importantes novedades para el año 2019, fecha en la que dará el salto a la gran pantalla junto a Jim Carrey en el papel del Dr. Eggman.