The Witcher: Nightmare of the Wolf será el título de la cinta de anime.

Los amantes de las andaduras del brujo Geralt de Rivia están de enhorabuena y es que parece ser que la franquicia a la que dio vida Andrzej Sapkowski tras cosechar un gran éxito en la venta de copias literarias y en el sector del videojuego junto a CD Projekt Red, ahora está siendo impulsada a niveles nunca antes vistos gracias a las producciones audiovisuales que Netflix tiene preparadas. Tras haber lanzado una primera temporada que ha gustado un montón y ya estar preparando una segunda para el año 2021 es que el servicio de sreaming ha dado a conocer un importante anuncio.

Al mando de Lauren S. Hissrich y Beau DeMayo, escritores de la serie de Netflix, es que el universo de Geralt de Rivia ahora se expandirá hacia japón con la producción de una película de anime por parte de Studio Mir, equipo que en el pasado ya nos trajo La Leyenda de Korra y Voltron: El Defensor Legendario. De momento sabemos que esta cinta llevará por título The Witcher: Nightmare of the Wolf, presentando una nueva amenaza a la que tendrá que hacer frente el continente.

En caso de que te hayas pegado un maratón de The Witcher te podemos contar que cómodamente puedes esperar a esta película de anime mientras juegas a The Witcher 3: Wild Hunt en tu Xbox One, videojuego que además forma parte del catálogo de Xbox Game Pass para consola.

La series de Netflix se estrenó en diciembre de 2019.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes ni por un segundo en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.