Un nuevo survival horror llegará para poner a prueba nuestras capacidades

Lamentum es el nuevo título del equipo español Obscure Tales que nos adentra a una aventura tipo survival horror, esta vez será una trama con un estilo visual muy diferente ya que ha optado por ser tipo pixel art, lo cual le da al videojuego un toque desemejante y único. Este nuevo videojuego esta proyectado para Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch para finales de este año.

Enfocándonos más en lo que se basará este nuevo titulo, el equipo desarrollador comenta en general que nos encontramos con un personaje que tendrá que sobrevivir a diversos espectros dentro de una gigantesca mansión, en la cual también debemos resolver rompecabezas y solucionar misterios que sin duda pondrán a prueba nuestro ingenio. Para ello será necesario emplear diversos objetos para defendernos y sobrevivir, pero lo más importante son nuestras decisiones ya que estas jugarán un papel valioso en la trayectoria de la historia. En el trailer del videojuego podéis ver un poco de lo que será esta terrorífica pero interesante aventura.

No olvides seguirnos en nuestra página web y nuestras redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad acerca de este y más juegos.