Febrero nos trae un juego con Gold extra de parte de las tierras japonesas.

Debido a problemas de licencias es que en ciertas ocasiones la oferta de Games with Gold se altera un poco en algunas regiones, siendo Japón el territorio que presenta un cambio para este mes de febrero. El juego con Gold extra que nos brinda la Xbox Store de Japón es el retrocompatible Red Faction: Armageddon. El videojuego puede disfrutarse tanto en Xbox Series X | S yXbox One. 

También te puede interesar: ¡Resident Evil, Gears 5 y más! Disponibles los Games with Gold de febrero.

En Red Faction: Armageddon la humanidad se encuentra al borde de la extinción, siendo Darius Mason su última esperanza de supervivencia. Este videojuego de acción en tercera persona además puede jugarse en cooperativo en línea para hasta dos jugadores. Para canjear Red Faction: Armageddon tienes la posibilidad de pinchar sobre este enlace que te dirigirá a la Microsoft Store de Japón. Otro método es cambiando la región de tu consola a Japón y desde la pestaña de suscripciones pulsar sobre la sección de Games with Gold.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y de paso seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.