¡Solo hay disponibles unas 45.000 unidades, así que corre a por ella!

Muchos la esperaban desde su anuncio: ¡la edición limitada de el Cyberpunk 2077 de Xbox One X está finalmente disponible! Presentada en abril por Microsoft, esta nueva versión de la Xbox One X se ha lanzado hoy, 5 de junio, por el muy competitivo precio de 299 euros.289€ en MediaMarkt!)

Como pasa con las ediciones limitadas producidas por Microsoft, esta Xbox One X promete ser magnífica. De hecho, la consola se beneficia de un aspecto y una sensación única que recuerda al mundo de Cyberpunk 2077.

La mejor sorpresa de esta edición es su precio. Mucho más accesible que anteriores, esta Edición Limitada de Xbox One X Cyberpunk se vende por menos de 300 euros. Una oferta muy interesante, ya que por este precio te llevas la consola, el mando y el juego Cyberpunk 2077. Un precio muy agresivo, probablemente motivado por la próxima llegada de Xbox Series X a finales de año.

¿Dónde comprar la Edición Limitada de Xbox One X de Cyberpunk 2077? Como hemos dicho, de esta edición limitada solo se han producido 45.000 copias en todo el mundo, sólo 3000-4000 unidades están reservadas para España. Así que si quieres hacerte con una, no dudes en echar un vistazo a la lista de tiendas que ha preparado Microsoft España pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.