Un usuario lo ha descubierto en su edición especial de Cyberpunk gracias a una luz Ultravioleta

Hace tan solo tres días que os contábamos que la Xbox One X edición limitada de Cyberpunk 2077 se ponía a la venta. Y tan solo le bastó unas pocas horas para agotar sus existencias al irresistible precio de 300 euros a nivel nacional y prácticamente a nivel mundial, donde ya, a día de hoy, es una misión imposible encontrar una. Los usuarios ya han comenzado a recibir sus primeras unidades, y han compartido en las redes sus extras, como por ejemplo, y como os relatabamos ayer, el primer DLC para la aventura de CD Project. Además también han mostrado su sorpresa por los sonidos personalizados al encender o apagar la consola, sus luces led o el resto de detalles de esta increíble edición.

“Muchos lenguajes, un mensaje: gracias”

Sin embargo, lo que nadie esperaba, es el mensaje secreto que esconde está edición especial de Xbox One X. Dicho mensaje fue descubierto por el usuario de Reddit Eversmans037 y recogido por el portal IGN. Este usuario compartió en la red un curioso detalle que encontró en la consola, un código inscrito en la parte trasera que reza: “Uniform Victor Michael Echo”. Al juntar las iniciales de estas palabras se obtiene el código “UVME”, o por separado “UV me” ,con lo que varios usuarios se percataron de que podía ser una indicación para utilizar una luz ultravioleta. Cuál fue la sorpresa del mencionado usuario de Reddit, que al aplicar una está luz ultravioleta obtuvo un mensaje de agradecimiento a los jugadores muy peculiar. El texto oculto expresa: “Muchos lenguajes, un mensaje: gracias”. Esta inscripción está traducida a todos los idiomas a los que se traducirá el juego del estudio polaco.

“Uniform Victor Michael Echo” el enigmático código
“Muchos lenguajes, un mensaje: gracias”

Recuerda que Cyberpunk 2077 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 17 de septiembre y que se ha confirmado que contará con Smart Delivery. Deberíamos tener más detalles en el evento Night City Wire del próximo 25 de junio. Por ello, si quieres estar al tanto de todas las novedades de Cyberpunk 2077, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.