Así se ha confirmado desde CD Projekt.

Después de ser anunciada el pasado mes de abril, la Xbox One X con los motivos de Cyberpunk 2077 finalmente salió ayer al mercado. La consola viene con un mando a juego e incluye, por supuesto, la famosa versión digital del juego. Como este último aún no ha sido liberado, los jugadores tendrán que esperar hasta septiembre para ponerle las manos encima.

Sin embargo, esa no es el único añadido que trae esta edición, ya que se ha revelado que también incluye el primer DLC de Cyberpunk 2077. Este probablemente no estará disponible cuando el juego sea lanzado, pero tiene el mérito de estar presente, lo cual no es común. Y para mejorar el asunto, te recordamos que los desarrolladores de CD Projekt Red han anunciado que las expansiones del juego serán tan o más densas que las ofrecidas en The Witcher 3.

La Xbox One X edición Cyberpunk 2077 se vende al increíble precio de 299 euros, aunque también es posible conseguirla algo más barata como os comentamos ayer. Recordad que es una edición increíblemente limitada.

En cuanto al primer DLC que se regala, deberíamos conocer más durante el Night City Wire. El evento originalmente programado para el 11 de junio ha sido pospuesto debido a los recientes acontecimientos en los Estados Unidos. La fecha ha sido fijada para el 25 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.