Call of Duty: Warzone después de un Gran Torneo en Norteamérica, prepara la segunda parte para Europa.

El día 23 de junio inició la primera fase de World Series of Warzone en Norteamérica en la modalidad de tríos, y se llevó a cabo gracias a la participación de 150 jugadores de Elite, quienes se dividieron en 50 equipos, con el objetivo de eliminar la mayor cantidad de jugadores posibles, y como bonus ganar la ronda multiplicaba la cantidad de puntos x2, los cuales se consiguen eliminando jugadores, siendo 1 jugador por 1 punto.

También te puede interesar: Lo más leído en CX, Need for Speed a Game Pass y beta de PES 2022.

Hubo un total de 6 rondas, en donde se repartieron en 5 equipos diferentes a 5 capitanes preseleccionados aleatoriamente durante cada ronda, siendo Nadeshot, TimTheTatman, TheDanDangler, Swagg y Aydan(Canales de Twitch), siendo este último quien se llevó la última victoria, Pero fue el Equipo Swagg quien ganó el torneo con la mayor cantidad de puntos con un total de 619.5.

¿Qué sigue para la escena competitiva?

Las eliminatorias europeas de tríos de la World Series of Warzone comenzarán con 4 rondas clasificatorias individuales al día, que se celebrarán diariamente del 5 al 8 de julio. Cada partido será una serie al mejor de 2 juegos. Un miembro de cada equipo se unirá a dos miembros del equipo enemigo para facilitar un escuadrón mixto. Cada escuadrón hará cola por separado en los vestíbulos públicos. El equipo con más eliminaciones después de 2 partidas avanzará en la clasificación. Los 8 mejores equipos de cada Clasificatoria pasarán a las finales de la Clasificatoria World Series of Warzone NA.

La final de estas Clasificatorias será jugada entre el 10 y 11 de Julio, en donde se tomarán a los 32 mejores equipos de las 4 clasificatorias anteriores, donde los harán competir en un cuadro de doble eliminación (como el modo de juego de Tiroteo en Cold War), siendo el mejor de 3 quien pasará a la siguiente ronda, y el último equipo que quede en pie será invitado a competir en el World Series of Warzone en la modalidad de Tríos para Europa el 4 de agosto.

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Call of Duty: Warzone y la World Series of Warzone no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.