The Division 2 se estrenará el 15 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En una reciente charla con el medio Gadgets 360 ha sido Chadi El-Zibaoui, Director Creativo Asociado en Ubisoft, quien nos ha revelado nueva información acerca de las mejoras que los jugadores pueden esperar de The Division 2 en comparación con el primer videojuego que vio la luz en el año 2016. En la charla Chadi El-Zibaoui se centró específicamente en el tema del diseño de niveles y en como la Washington D.C. de esta secuela aportará mucha más variedad a las dinámicas de juego. Sus comentarios fueron los siguientes:

“En lo que se refiere al diseño de niveles, soy un antiguo diseñador de niveles, así que estoy muya pegado a eso, comparado con la ciudad de Nueva York, que es muy hermosa pero construida sobre una cuadrícula, Washington DC tiene mucha más variedad”.

“…comparado con la ciudad de Nueva York, que es muy hermosa pero construida sobre una cuadrícula, Washington DC tiene mucha más variedad”.

El Director Creativo Asociado también tuvo espacio para comentar lo siguiente respecto a la libertad que el videojuego otorgará a los jugadores:

“Hay grandes áreas abiertas, todavía hay áreas residenciales que están “cerca de lo visto en Manhattan”, excepto por la altura esas áreas se sentirán familiares. Luego están las áreas gubernamentales con grandes edificios. Cada una de esas áreas tiene diferentes diseños, pero lo que es más interesante, y lo que más aporta al juego, son las enormes áreas abiertas”.

“Hay muchas más maneras de abordar [una situación]; no se trata sólo de doblar una esquina y enfrentarse a los enemigos. Esto también beneficia a las tres Zonas Oscuras, que son muy diferentes en términos de diseño de niveles. La mayor ventaja de Washington DC es la variedad que obtenemos solo por recrear la ciudad”.

Y que mejor manera de poner a prueba estas declaraciones que probando el videojuego por vosotros mismos con la beta abierta de The Division 2 que muy pronto estará disponible para los jugadores de Xbox One y de la cual os invitamos a conocer más información pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.