Sus jugabilidad y diseño tienen mucho que ver con su personalidad demoledora

Los super héroes de Marvel´s Avengers han sabido sobre llevar el paso de los años, con algunas modificaciones en su estética. Pero como Viuda Negra, encontramos muy pocos que hayan sabido llevar el paso del tiempo tan bien. Y más si decimos que desde 1970 su vestimenta no ha sufrido grandes cambios, salvo algún dispositivo de ataque y poco más. Y es precisamente lo que la cuenta oficial de twitter de Marvel´s Avengers, a querido resaltar en este tweet. En el cual podemos leer: “¿Por qué arreglar lo que no está roto?”. En este pequeño vídeo podemos ver al detalle, como el diseño sea amoldado perfectamente y no requiere de muchos adornos para seguir siendo espectacular.

No ha sido lo único que han querido mostrar de este personaje. Ya que hace escasos días también pudimos ver su jugabilidad en un pequeño “gameplay”, al cual tuvimos acceso a través de twitter. Sus movimientos bien definidos y rápidos sumados a sus armas, hacen que su ataque sea muy efectivo ante cualquier adversario. En este caso la vimos enfrentándose a Taskmaster. Armado con su espada de fuego nos intentará poner las cosas difíciles pero el sigilo y los poderosos puños de Natasha, harán que no se doblegue tan fácilmente.

Os recuerdo que Marvel´s Avengers llegará el 15 de mayo de 2020 de la mano de Crystal Dynamics para Xbox One, PC, Ps4 y Stadia. Hasta entonces, seguiremos muy de cerca todos los pequeños datos que vayan surgiendo de este título. Os emplazo a que sigáis disfrutando de todos los contenidos que os ofrece nuestra web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.