Veronica Rogers estuvo en Microsoft durante más de 13 años.

El año 2020 trae consigo consolas de nueva generación y tanto para Microsoft, Sony y las grandes compañías dentro del sector esto implica una hoja de ruta completamente nueva para los próximos años, de allí que uno de los movimientos que más se ha replicado sea la formación y adquisición de nuevos estudios. Otra de las tareas que las compañías se han tomado es la de hacer una que otra reestructuran, siendo de momento Sony la que lleva la delantera y que ahora nos otorga un nuevo titular.

Veronica Rogers, quien hasta diciembre del año pasado ejercía el cargo de Vicepresidenta Ejecutiva de Marketing y Ventas de Microsoft, ha sido fichada por la división de PlayStation en el cargo de Vicepresidenta Senior de Ventas y Operaciones Comerciales. Rogers no era ni mucho menos un rostro nuevo dentro de Microsoft y es que sus inicios se remontan al año 2006, dando a ver su perfil en LinkedIn una impresionante escalada hasta llegar en el año 2018 a uno de los cargos más importantes en la compañía.

Tal y como lo manifiesta el profesor gamer en uno de sus más recientes vídeos este movimiento no tiene que haberle salido barato a la división de PlayStation, tratándose sin lugar a dudas de un movimiento fríamente calculado de cara al lanzamiento de su consola de nueva generación junto a Xbox Series X a finales de este año.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.