Se confirma la versión para consolas de nueva generación para Cyberpunk 2077, que además trae consigo más mejoras con el parche 1.5

Tras algo más de un año después de su lanzamiento, la versión para consolas de nueva generación de Cyberpunk 2077 ya está aquí. El evento anunciado ayer por parte de CD Project ha servido para ver en movimiento la nueva versión del juego y poder conocer varias de las novedades que trae el parche 1.5.

Cyberpunk 2077

El evento ha tenido aproximadamente una hora de duración y varias personas del equipo de CD Project han estado comentando qué vamos a encontrarnos en esta nueva versión de Cyberpunk 2077. En el caso de la consolas de Microsoft, encontramos dos modos de juego: Ray-tracing y rendimiento. Ambos con diferentes aspectos técnicos en Xbox Series X y Xbox Series S.

En Xbox Series X podremos escoger entre el modo rendimiento a una resolución de 4K, 60 fps (con ligeras caídas) y sin RT. El modo Ray Tracing reducirá el refresco de imágenes por segundo a 30, manteniendo la resolución a 4K y ofreciendo Ray Tracing. Por otro lado, Xbox Series S contará sólo con el modo rendimiento, el cuál funcionará a una resolución de 1440p (2K) y 30fps.

Aunque el parche 1.5 de Cyberpunk 2077 también viene cargado de varias mejoras técnicas y nuevo contenido. Se ha mejorado el comportamiento de los NPC y el sistema de conducción es ahora más realista. También se han añadido cuatro nuevos apartamentos para alquilar, nuevas armas en forma de DLC gratuito. La economía del juego también ha sido rediseñada y podremos volver a personalizar a nuestro personaje con una buen puñado de nuevos peinados y cosméticos. Si queréis consultar en detalle todos los nuevos cambios, podéis hacerlo a través del blog oficial de Cyberpunk 2077 desde este enlace.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.