Traerá los dos primeros episodios y el pase para descargar los dos restantes

Con los juegos episódicos como el que nos ocupa, The Walking Dead: La temporada final, siempre hay dos opciones entre los fans: los hay que van jugando los episodios conforme el estudio los va lanzando, y los hay que prefieren esperar al final para tener toda la historia completa, y a ser posible en físico.

Pues con The Walking Dead: La temporada final, vamos a tener una tercera opción, y es que se ha anunciado una edición física que tendréis a la venta en vuestras tiendas habituales este mismo 6 noviembre.

Lógicamente, para esas fechas no estarán todos los episodios, sólo dos. Por ello Telltale Games llama a esta edición “Disco de Pase de Temporada”. En él podréis encontrar los dos primeros episodios ya listos para instalar y un pase para descargar los siguientes cuando estén disponibles.

Os volvemos a recordar las fechas de lanzamiento de los tres episodios que aún están por lanzarse (el primero, “Done running”, se lanzó el pasado 14 de agosto):

  • Episodio Dos, “Suffer the children”, el 26 de Septiembre
  • Episodio Tres, “Broken toys”, el 6 de Noviembre
  • Episodio Cuatro, “Take us back”, el 18 de Diciembre

Así pues, con ésta edición os aseguráis que cuando se acabe la temporada, cuando se lance el último, lo tenemos ya todo bien recopiladto en nuestra edición física. En definitiva; es lo mismo que comprar la Temporada Completa en digital, como en la Tienda de Xbox, pero con la diferencia de que aquí al final tienes tu disco físico.

Costará de 29.9 (mismo precio que la Temporada Completa en digital, por cierto) y se ha confirmado su distribución en las siguientes regiones: Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Benelux y Australia.