El juego deja de ser preview con la versión 1.0 con muchas novedades

PUBG (o lo que es lo mismo, Players Unknown´s Battleground) ya está aquí. La versión definitiva del juego ya está disponible en nuestras Xbox One. Un juego multijugador online que desde que llegó en su versión anticipada o preview ha enganchado en Xbox a millones de jugadores y que, desde sus titubeantes comienzos en la plataforma (no olvidad que era un juego aún en desarrollo) alcanza  ahora la madurez y se actualiza con la versión 1.0, en lo que es ya el lanzamiento oficial de PUBG en Xbox One.

La actualización, gratuita para todo el mundo, trae importantes novedades como nos anuncian en la cuenta oficial del juego en  Twitter.

Vamos a detallar los más importantes añadidos y cambios que trae la actualización (gratuita, por supuesto):

  • Mejoras en estabilidad, definición y rendimiento de los servidores.
  • Nuevo mapa (sería ya el tercero): Sanhok. Un mapa de 4km cuatro kilómetros cuadrados y que, pese a ser bastante más pequeño que los anteriores, Erangel y Miramar, mantendrá los enfrentamientos entre 100 jugadores, con lo que se prometen partidas mucho más intensas y movidas. Se han hecho ajustes en el juego específicos para este mapa, como un diferente renderizado de vehículos o cambios en las zonas rojas y azules para adaptarse a los jugadores y el mapa.
  • Nuevas armas: Rifle de asalto QBZ y Ametralladora QBU.
  • Nuevo vehículo, la ranchera Rony, con capacidad para hasta cuatro jugadores.
  • Skins para las armas: podrás personalizar el aspecto de tu arma con una pintura especiales que conseguiremos en las Cajas de Botín que ganamos con nuestros puntos.
  • Skins para nuestro paracaídas, canjeable en la Tienda del juego.
  • Posibilidad de elegir entre los dos tipos de Mapas: Grandes (Erangel y Miramar) o pequeños (por el momento sólo Sanhok; se añadirán más en próximas actualizaciones).
  • Correción de bugs diversos.
  • Se añaden los Logros.

Además, los jugadores que ya tenían la versión anticipada, recibirán dos prendas gratuitamente, y el juego se actualizará conforme a lo que ya hayan jugado, para obtener los Logros correspondientes.

Con todas estas novedades, el juego da un gran salto de calidad, contenidos y variedad, que no hará sino enganchar aún a más jugadores, que se se cuentan ya por millones en Xbox One.