Bohemia Interactive ya ha lanzado la versión 1.0 de DayZ en Xbox One. Soporte para Xbox One X.

Finalmente y tras estar varios meses en el programa Xbox Game Preview es que DayZ, videojuego desarrollado por Bohemia Interactive se ha lanzado en su versión 1.0 dentro del catálogo de Xbox One. El videojuego llevará a los jugadores hasta Chernarus, un ambiente hostil en el cual sobrevivir tanto a los vivos como a las victimas de un virus que ha llevado a la humanidad hasta su colapso. Desde  Bohemia Interactive ya han dejado muy claro que la comunidad de jugadores puede esperar nuevas actualizaciones en el futuro.

DayZ gira entorno a la supervivencia, una que traerá tanto ventajas como desventajas dependiendo de cual sea tu estilo de juego en un servidor junto a otros 60 jugadores que al igual que tu harán todo lo posible por mantenerse con vida, colaborar o ser un lobo solitario, la decisión estará en vuestras manos. Uno de los puntos claves del videojuego es que aquí no hay segundas oportunidades, el morir significa perder todo.

Si ya habías adquirido el videojuego en su fase de acceso anticipado os informamos que esta actualización añade nuevas armas, importantes mejoras y optimizaciones en el rendimiento del juegom ajustes generales al esquema de controles y mejoras a la interfaz de usuario. Puedes conocer el resto de novedades visitando la página web oficial del videojuego.

Pensando en los nuevos jugadores que se introduzcan al videojuego junto a la llegada de su versión 1.0 se ha publicado un nuevo vídeo en el canal de YouTube oficial de DayZ en el cual se nos explican sus características más importantes:

Recuerda que para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la marca Xbox el seguir nuestra página web es una buena opción.