Gran cantidad de contenido nos espera en esta retrasada expansión.

Shovel Knight, el grandioso título desarrollado por Yacht Club Games, sorprendió a todos en 2014 con su desafiante dificultad, su cuidado diseño de niveles y sus carismáticos personajes, a lo que pronto se nos informó que saldrían más aventuras protagonizadas por otros caballeros del título en forma de DLC.

Plague Knight, Spectre Knight y King Knight serían los personajes que controlaríamos en 3 expansiones diferentes (una para cada caballero) y hasta la fecha sólo se espera la salida de King of Cards (la perteneciente a King Knight) que fue anunciada para principios de 2018 pero aún no ha salido. A raíz de esto y el ruido realizado por los fans, Yacht Club Games ha dado noticias sobre el desarrollo de esta última expansión.

Según el estudio, la tercera expansión de Shovel Knight llegará para el segundo semestre de 2018 debido a la gran cantidad de trabajo y tiempo que el estudio está invirtiendo en la realización de todo el contenido previsto. “El metraje del demo luce genial, ¿verdad? ¡Es como si todo estuviera terminado! La realidad no es así por ahora, pero nos estamos acercando cada día, centímetro a centímetro, compromiso a compromiso y pixel a pixel“, comentan en su página web.”Falta mucho, pero Pridemoor Keep no se construyó en un día“, concluye la publicación.

En el marco de la PAX East 2018 se ha mostrado más jugabilidad de esta expansión en la que además de controlar a King Knight podremos viajar por 4 nuevos mundos que con ayuda de sus habilidades especiales debemos superar un total de 30 escenarios.

Shovel Knight está disponible en Xbox One y en este momento se pueden disfrutar de Shovel of HopePlague of ShadowsSpecter of Torment ya sea juntas o por separado. Recuerda que si tienes el juego adquirido, King of Cards será totalmente gratuito.