Samurai Shodown no quiere perderse la next-gen y volverá con mejoras sonoras y visuales

SNK no quiere que una de sus mejores sagas de lucha se pierda el arranque de la nueva generación, y es por eso que Samurai Shodown proseguirá con sus combates en Xbox One Series X/S. Sin duda, la última entrega de este juego de lucha fue bien recibido tanto por la crítica como por los usuarios asiduos al género. Sus personajes, tanto clásicos como nuevos, así como un combate pausado, táctico y donde primaba la paciencia antes que el frenetismo, le hizo alcanzar un hueco entre los mejores juegos de peleas.

Pese a que Samurai Shodown aterrizará pronto en la nueva generación de consolas de Xbox, lo cierto es que aún no se sabe la fecha concreta. Al igual que tampoco se sabe si el título contará con Smart Delivery. Yasuyuki Oda, jefe de producto, afirma que “Xbox Series X/S son las consolas más potentes de nueva generación, por lo que está emocionado en formar parte de la presencia que tendrán estas consolas y su juego dentro de la comunidad de usuarios”. De momento, nos tocará esperar hasta que la compañía revele nuevas características o su fecha de lanzamiento.

Si aún no conocéis nada sobre esta última entrega de la exitosa franquicia, os recomendamos que visitéis nuestro análisis pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.